Super Mario Wiki

Amplificadores

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amp.png
Amplificadores
notable informacion
mundo Castillo Koopa
Television programs
juegos Mario 64,Mario 64 ds,New Super Mario Bros Wii,Mario Galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo New super mario bros wii
ocupacion
especie
sub-especie electro chomp
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres el Amp
Personalidad
primera aparicion Mario 64
reino
amigos
objetivo sirviente
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas
Poderes y abilidades electrocutar
abilidades
odia
final

Amplificadores, también conocido como Electro-Chomps en la nueva Guía Super Mario Bros. Wii estrategia, son pequeñas, bolas de metal electrificado que han aparecido como enemigos a lo largo de la serie de Mario.

Que se ofrecen en varios niveles de Super Mario 64 y su remake de Super Mario 64 DS. Al igual que Sparkies Li'l y exaltados, que se mueven alrededor de los objetos y plataformas, y si Mario entra en contacto con uno, que se sorprendió y perder un trozo de la salud.

New Super Mario Bros.

Amplificadores de New Super Mario Bros.. amperios a aparecer como un enemigo común en New Super Mario Bros., en varios niveles de la Torre. En este juego, aparecen sobre todo en los grupos, y si Mario entra en contacto con uno, le darán una sacudida eléctrica. Sólo puede ser derrotado con un Mega Champiñón, Blue Shell, o Starman.

Super Mario Galaxy Amplificadores también se puede encontrar en muchas áreas de Super Mario Galaxy, incluyendo el Galaxy Boya Base, el Galaxy Battlerock, y el Galaxy Dreadnought. Ellos tienen rostros, sin embargo, sus ojos y la boca son rojo brillante. Hay también otros amplificadores que son grandes, orbes cara menos. A pesar de ello, todavía actuará del mismo modo que en los otros juegos, y se moverán también.

Super Mario Bros. Wii Nuevo

Amplificadores tal y como aparecen en New Super Mario Bros. Wii.Amps también aparecen en New Super Mario Bros. Wii, comportándose de la misma manera lo hizo en New Super Mario Bros. Pueden ser derrotado por conseguir congelado por la flor de hielo después de ser golpeado suelo en, tocado por un personaje con un Starman, o por tener un enemigo congelados que les arrojaron

[1][2]Amps in New Super Mario Bros..

[3][4]Amps as they appear in New Super Mario Bros. Wii.

También en Fandom