FANDOM

Bomb omb
Bomb omb
notable informacion
mundo Bomb omb
Television programs
juegos Mari world,Mario 64,Mario kart
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion enemigo
especie
sub-especie Gran Bom omb
personaje informacion
alianza Bomb omb mafia,Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad tierna
primera aparicion Mario world
reino
amigos
objetivo destruir a Mario
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades explotar
odia
final derrota

Las Bob-ombs son explosivos plástico andantes que, tradicionalmente, son de color negro, pero también los hay rojos, azules, rosas e incluso verdes. Los Bob-omb normalmente forman parte de las filas de Bowser, aunque también son usadas muchas veces por Wario y Waluigi como si de sus "armas" preferidas se tratasen. Su modus operando habitualmente es el de correr hacia su objetivo una vez lo han visto, y en pocos segundos autodestruirse para acabar con él. A menudo son usados como objetos arrojadizos para noquear a un rival, especialmente en juegos de Mario Kart.

Super Mario 64.Son enemigos que cuando te ven,te persiguen hasta explotar,si le coges y no la sueltas o te
Explo
alcanza te quitara bastante energia.

Super Mario 64 DS.Lo mismo que en Super Mario 64:son enemigos que cuando te ven,te persiguen hasta explotar,si le coges y no la sueltas o te alcanza te quitara bastante energia.

New Super Mario Bros.Si le das un golpe se quedara sentado,y al rato explotara.Si lo coges y lo lanzas rapidamente a una zona de madera,esta explotará.

Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart DS y Mario Kart Wii.cuando te salga este objeto,lanzalo y quien se acerque,hara que explote,lanzandolo asi por los aires.Hay una tactica para darle mas facilmente.Aguantalo por detras y acercate a alguien.El Bob-omb explotara.Es mas facil si lo sueltas antes,porque asi no te da.

Super Smash Bros, Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl.Aqui tambien aparecen como objetos.Apareceran del cielo,y se quedaran quietos por un periodo de tiempo,despues empezara a caminar,si nadie se acerca,se quedara quieto otra vez,pero no te acerques o explotara.Desde ahi se pondra roja,y al rato explotara sin mas.Hay un orden por el daño que hace.(Ver daño causante en la saga Super smash bros.

Super mario bros 2 (USA):Son enemigos que al verte comenzaran a perseguirte hasta un tiempo limitado en el que explotan, haciendote daño y tambien pueden romper ciertos bloques que impiden el avance del juego.Tambien aparecen colgados de aves o como trampas en el suelo.

Los tipos de Bob-ombs son: Bulky Bob-omb, Bob-ulk, Bob-omb Buddy, Kab-Omb, Para-bomb, Glad Parabomb, Rob-omb, Lethal Bob-omb y Bib Bob-omb