FANDOM

Boo Bomba
Boo Bomba
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario galaxy,Mario galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion enemigo
especie Boo
sub-especie Bomb omb
personaje informacion
alianza Koopa troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario galaxy
reino
amigos
objetivo destruir a Mario
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades explotar
odia
final

Bomba Boo es una variedad explosivo, de color negro de Boo. Ellos son los enemigos que se encuentran exclusivamente en el juego Super Mario Galaxy y su secuela, Super Mario Galaxy 2. Boos bomba hasta ahora sólo hizo apariciones en la fantasmal Galaxy, durante las misiones "Guardaos de los Bouldergeist" y "Daredevil Bouldergeist Run" y en el Galaxy Boss Blitz, durante las misiones "Retroceso Throwdown" y "Retroceso Throwdown velocidad de ejecución". Boos bomba flotan perezosamente hacia atrás y adelante, explotando después de algún tiempo, pero se mueven hacia Mario o Luigi. Si el jugador hace girar cerca de uno, Mario o Luigi se agarra su lengua, y se conseguiría dio la vuelta hasta que choca con algo, o si captar Mario o Luigi se debilita. También tener en cuenta, a veces Bouldergeist les punzón y desaparecerán.

Si el jugador se mantiene durante demasiado tiempo, comenzará a parpadear en rojo. Si el jugador no se deja de lado entonces, el Boo bomba va a explotar, hiriendo el jugador (aunque manteniendo el giro, el Boo bomba puede girar más amplio y más rápido hasta que se sale de control de Mario o algo por el número de aciertos). Mario o Luigi también pueden celebrar dos Boos bomba al mismo tiempo.

En Super Mario Galaxy 2, Bouldergeist reaparece, junto con otros cuatro Super Mario Galaxy jefes, en el Galaxy Boss Blitz. Debido a volver Bouldergeist de comparecencia, Bomba Boos hizo una reaparición (para Mario podría dañar el jefe).

También en FANDOM

Wiki al azar