Fandom

Super Mario Wiki

Bronco

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bully2.png
Bully
notable informacion
mundo Lava lair
Television programs
juegos Mario 64,Mario 64 Ds
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion sirviente
especie
sub-especie Chill Bully
personaje informacion
alianza Gran Bully,Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario 64
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades empujar
odia
final derrota

Los Broncos son criaturas Bob-omb como que vivían en Lethal Lava Land durante los eventos de Super Mario 64. Bronco se asemeja a una esfera de color negro con patas verdes, ojos irritados, y dos cuernos diabólicos. Los matones suelen residir en las plataformas, y rara vez en público, para servir como una amenaza potencial a Mario. Para atacar, los matones se tirón en sus enemigos con el fin de impulsar más salientes, golpeando a sus enemigos en lava o un pozo sin fondo. La única manera de vencer a un matón es para empujarlo en la lava. Después de ser fundido, una moneda se lanzó a la plataforma fue empujado fuera de la criatura. En la nueva versión, Yoshi, si se usa, debe pisar fuerte para hacer retroceder o usar una gorra como la lengua no puede empujar a los matones. Son supuestamente esbirros de la colosal Bully grande. Los matones atacan de una manera similar como el Goomba Micro en el mismo juego. También aparecen en Bowser en el mar de fuego, el segundo nivel de Bowser jefe. En los juegos más tarde parece que han sido sustituidos por Topmen.

Wiki al azar