FANDOM

-Cheep Cheep Espinoso pibe son de color azul-pibe con picos corriendo por la espalda. Que sólo aparecen en un nivel, 7-4 en Super Mario Bros. 3. Espinosa Cheep-pibe nadar más rápido de lo normal Cheep-pibe. Los picos en realidad no hacen más peligroso, ya que Mario y Luigi no se puede pisotear a sus enemigos bajo el agua de todos modos.

Reaparecen en Super Mario Land 2: Seis monedas de oro. Esta variedad fue pequeña de color negro y actuó similar a su Super Mario Bros. 3 de contrapartida.

En el juego New Super Mario Bros. Wii Espinosa Cheep-pibe son de color púrpura. Aparecen por primera vez en el mundo 4.1 y aparecen en algunos niveles del Mundo 4. Una vez que se captura la vista de Mario, Luigi, o los sapos, les cazar. Aunque pequeña, la espinosa pío-pío es bastante rápido e implacable en su persecución, más que el profundo-pío. Pueden ser congelados por hielo o Mario Pingüino, pero al igual que todos los enemigos pinchos en el juego, no se mantendrán congelados por mucho tiempo.

Espinosa Cheep-pibe puede ser derrotado si el usuario tiene un power-up como martillo Mario, Mario Fuego, o Mario invencible.

También en FANDOM

Wiki al azar