Fandom

Super Mario Wiki

Cooligan

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cooligan.png
Cooligan
notable informacion
mundo
Television programs
juegos new super mario bros wii
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo 3d
ocupacion
especie pinguino
sub-especie
personaje informacion
alianza Bowser
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades deslisarze por el hielo y atacar
odia
final derrota

Cooligans son enemigos que se encuentran en el juego New Super Mario Bros. Wii. Se parecen como los pingüinos azules, como las criaturas que el deporte un par de gafas de sol.

Mario se encuentra con dos enemigos Cooligan.que aparecen por primera vez en el mundo 3 y suelen aparecer en los niveles de hielo. Se les ve deslizante y puede dañar Mario y los otros si se encuentran con uno de ellos, aunque si Mario o alguien más está en el traje de pingüino y se resbala demasiado, entonces se rebotan ileso. Se necesitan dos saltos de una derrota. Un salto se desprender tonos de un Cooligan, frenarla. También se va a caer en lugar de los agujeros se cierne sobre ellos. En este estado, si es embestido por otro Cooligan, serán derrotados. Estas criaturas pueden ser derrotados por un instante Flor de Fuego, Star, en proceso de congelación del hielo a través de la flor, o traje de pingüino, o por tierra golpeando ellos. Cabe señalar sin embargo que Cooligans continuará deslizándose incluso si están congelados, lo que permite a los héroes de usarlos como plataformas para llegar a estrella monedas y otros objetos. Reaparecen en el mundo 9-5. Trivialidades El nombre de la Cooligan es un acrónimo de las palabras fresco y gamberro. El patrón de Cooligan de ataque es notablemente similar a otro enemigo de pingüinos-based, el Lemguin. A través de los métodos de hacking, se demuestra que Yoshi puede comer una Cooligan. Sin embargo, carece de la habilidad de saltar sobre uno.

También en Fandom

Wiki al azar