Fandom

Super Mario Wiki

Flipbug

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Flipbug.jpg
Flipbug
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion
especie
sub-especie
personaje informacion
alianza Koopa troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion mario galaxy
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades volar
odia
final

El Flipbugs son enemigos que se encuentran en el Super Mario Galaxy y su secuela, Super Mario Galaxy 2. Son criaturas pequeñas, alas con caras Mandibug estilo que aparecen sobre todo en la galaxia Honeyhive y la hoja de oro Galaxy en Super Mario Galaxy, y el Galaxy de Yoshi estrellas, la galaxia de rompecabezas Plank, y el Galaxy Honeyhop en Super Mario Galaxy 2. Cuando el jugador se acerca a uno de estas criaturas como Mario, el insecto se hace un intento desesperado por huir de él, y entonces caen en la espalda en el miedo, que lo hace vulnerable a los ataques. Si toca uno, mientras que Mario volar lejos de él, se mantendrá incólume, e incluso podría girar si así lo desea. Sin embargo, si el jugador se acerca a uno como Mario Abeja, que se desplegará sus alas y flotar lentamente después de él. No se sabe por qué hacen esto, pero hay que señalar que parecen estar visiblemente enojado cuando se ciernen después de él. Si tocan Mario mientras él está utilizando el hongo de la abeja, que se llevará a daños. Esto hará que el traje de abeja a desaparecer, y los insectos a continuación, comenzará a huir de Mario regular una vez más.

Wiki al azar