FANDOM

Fuzzy
Fuzzy
notable informacion
mundo World 1
Television programs
juegos Mario world ,Mario paper,New Mario Super Mario Bros Wii,Mario galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion secuas
especie
sub-especie Fuzzy de oro,Fuzzy bosque
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres pelusa
Personalidad
primera aparicion Mario world
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades morder
odia
final

Pelusas, también llamado Fuzzles, son pequeñas, negro, peludo criaturas parasitarias, capaces de chupar de distancia saludes enemigos con una mordida, que posee dos ojos estrabismo y dientes grandes, a pesar de mostrar cierto nivel de inteligencia y la capacidad de hablar, Pelusas son, en su mayor parte, salvajes y seres incivilizados. Pelusas tienen la capacidad de secretar hilos correas-como la de sus cuerpos, aunque esta habilidad ha sido en gran parte por etapas en los tiempos modernos.

Pelusas apareció por primera vez en Super Mario World como enemigos particularmente raro que no puede morir, que se encuentran rodeando el cable-como las construcciones flotantes en el aire o bloques. Pelusas no interviene directamente en ataque Mario o Luigi, y sólo se les golpeó cuando se puso en su camino. Sólo los círculos alrededor de los bloques se podía comer por Yoshi.

Super Mario Bros. Wii Nuevo Pelusas en Nueva Wii.Fuzzies Super Mario Bros., junto con versiones más grandes llamados Pelusas Mega reaparecerá en el juego New Super Mario Bros. Wii en el que se encuentran en los mundos 7 y 9. Ellos actúan de la misma manera como lo hicieron en el Super Mario World. A diferencia de Super Mario World, sin embargo, pueden ser derrotados por ser congelados y rompiendo el bloque de hielo que están atrapados en el interior o chorreado con bolas de fuego como Fire Mario.

Super Mario Galaxy 2 Una difusa en Super Mario Galaxy 2.Fuzzies aparecen en Super Mario Galaxy 2. Aparecen por primera vez en la Galaxia Honeybloom, moviéndose arriba y abajo de los polos de color naranja que Mario o Luigi pueden subir. Pelusas también se encuentran en la Galaxia Flipsville donde puede ser derrotado con un taladro la vuelta. Se ven muy similar a como lo hicieron en New Super Mario Bros. Wii, a pesar de que extraña salir de detrás de las nubes de humo negro mientras se mueven.

Una especie que se comporta como Pelusas por trabar a los personajes y el drenaje de su HP y conocido como Slurples también aparece en Super Mario Galaxy 2, así como su precuela, Super Mario Galaxy.

También en FANDOM

Wiki al azar