Fandom

Super Mario Wiki

Goomba Alado

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Goomba alado.png
goomba alado
notable informacion
mundo mundo 7
Television programs
juegos Mario gallaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo New Super Mario Bros Wii
ocupacion secuas
especie Goomba
sub-especie Gran Goomba alado
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion New Super Mario Bros Wii
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades morder
abilidades volar
odia
final

Goomba Alado, también conocido como Goombas con alas, son una variedad de Goomba que poseen pequeñas alas que sobresalen de su cabeza o el torso. Así como Paratroopas Koopa, Paragoombas generalmente pierden sus alas y el cambio en Goombas regular al ser pisoteado en la cabeza

Paragoombas estaban ausentes de Super Mario Bros., pero luego aparecieron más tarde en Super Mario Bros. 3, en el que aparecieron los enemigos como algo común. En Super Mario Bros. 3, Paragoombas atacaría al saltar por el suelo, o algunos pueden atacar al volar en el cielo, dejando caer Micro-Goombas.

Super Mario World Los dos tipos de Paragoombas de Super Mario World: un Goomba con alas a la izquierda y un para-Goomba en el right.In Super Mario World, Paragoombas, en lugar de Goombas con alas, se presenta como Goombas que utilizaron paracaídas conocido como Para-Goombas. Normal con alas Paragoombas no aparecen en Super Mario World como enemigos algo común, a pesar de que estaban alrededor y sólo pudo saltar en el suelo en lugar de volar, sino que fueron nombrados como alas Goombas en Super Mario World.

Como la mayoría de Paragoombas, alas con alas Goombas 'sería recortado después de un salto, lo que les representa como un Goomba normal. Sin embargo, al igual que el Goombas normal en Super Mario World, pisando fuerte sobre ellos después de sus alas se habían ido simplemente hacerlos indefensos durante unos instantes, permitiendo al jugador para lanzar a otros enemigos.

Paragoombas aparecieron como enemigos muy raro en New Super Mario Bros.. Sólo apareció en un solo nivel, 2-4. De hecho, sólo dos de ellos apareció. Actuaron similar a como lo hicieron en el Super Mario World - que no llega hasta el cielo como lo hicieron en el Super Mario Bros. 3. Una pisar los convirtió en Goombas regular, dos pisa los derrotó, y una libra de tierra los llevó a cabo al instante.

Super Mario Bros. Wii Nuevo Paragoombas apareció en New Super Mario Bros. Wii. Actúan igual que lo hicieron en la precuela, pero son más comunes.

Super Mario Galaxy 2 Mario con un grupo de Paragoombas en el Planeta Bono en el Super Mario Galaxy 2.Paragoombas aparecer como un enemigo, una vez más. Esta es la primera vez que Paragoombas aparecen en el juego 3-D de plataformas de Mario. Hay también una forma gigante de Paragoombas supermasivos en nuestra galaxia. Si Mario salta sobre ellos, sus hijos recibirán aplanado y desaparecen en lugar de convertirse en un habitual Goomba.

Wiki al azar