Fandom

Super Mario Wiki

Goomba azul

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Goomba azul.png
Goomba azul
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario paper
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion sirviente
especie
sub-especie goomba
personaje informacion
alianza Goomboss,Koopa troop
Otros nombres el goomba lloron
Personalidad
primera aparicion Papper mario
reino Goomba
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final

Goomba Rojo y Azul, también llamada los famosos hermanos Goomba, son dos Goombas que sirven al Rey Goomba, bajo las órdenes de Rey Bowser para poner fin a Mario y Goombario llegue a Toad Town en Paper Mario. Después de Mario consigue el martillo y Goombario une a su equipo, que puede avanzar a Goomba carretera. Al final es el Goombas rojo y azul, que Mario tiene que luchar. Posteriormente se le permite el paso al castillo del Rey Goomba, donde se encuentra con el Rey Goomba sí mismo. El Rey Goomba y rojo y azul todos los Goombas ataque de Mario, sin embargo, el héroe puede llevar a cabo la Cruz Roja y Azul Goombas de un golpe al atacar la cercana árbol Goomnut con su martillo.

El Bros. Goomba después enviar una carta a Goombario, diciendo que ellos admiran su fuerza y le gustaría que se hacen amigos. A pesar de ello, el desfile final del juego representa claramente la Cruz Roja y Goombas Azul ayudar al Rey Goomba, una vez más (aunque los créditos desfiles se cree que son de continuidad, como sugirió específicamente por la aparición de Corazón Tubba Blubba y Huff N. Puff).

Wiki al azar