Fandom

Super Mario Wiki

Gran Boo

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boo gran.jpg
Gran boo
notable informacion
mundo Boo
Television programs mario serie tv
juegos Mario 64,Mario 64 ds,Mario Kart Wii,Mario Kart 64
hogar Castillo Boo
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion sirviente
especie Boo
sub-especie Rey Boo
personaje informacion
alianza Koopa troop
Otros nombres el fantasma
Personalidad
primera aparicion Mario 64
reino Boo
amigos
objetivo destruir al reino champiñon
Relativos Boo
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas
Poderes y abilidades atacar
abilidades
odia
final

Gran Boo¡ apareció por primera vez en Super Mario World. En el juego, el Big Boos habitaban las Casas Espíritu diversos situado a unos dinosaurios tierra. Curiosamente, a pesar de que son más de diez veces más grande que uno normal Boo Boos grande todavía tiene los mismos gestos de sus contrapartes más pequeñas. Por supuesto, esto significa que cuando miró, un gran abucheo se desvanecen y se esconden detrás de sus brazos. Sin embargo, si la espalda de alguien se convierte, a Boo grande atacará a él o ella por la espalda.

En el juego, Boos grandes son mucho más difíciles de expulsar de sus hermanos más pequeños. Tales como Mario, Luigi o por lo general tiene que usar un trampolín para saltar por encima de estos fantasmas masiva. Sin embargo, si Mario o Luigi pueden conseguir una ventaja en ejecución, por lo general pueden Spin Saltar por encima de un gran abucheo. Además, si hay espacio, los hermanos pueden usar una capa para volar sobre un Boo grande o realizar un deslizamiento del Cabo de ataque durante el descenso para destruir en realidad el gran abucheo. En el juego, el nombre propio del fantasma es "Big Blue Boo". Además, una blanca translúcida llamada "The Boo grande", es un jefe oculto del Secreto Donut Espíritu Llanos Cámara. Él podría ser derrotado por lanzar Coge bloques en la cara. Tenía dos Boos normal que lo acompañara en la batalla.

aparecen en algunos mario partys

También en Fandom

Wiki al azar