Fandom

Super Mario Wiki

Gran Bronco

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gran Bronco.png
Gran Bronco
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario 64,Mario 64 DS,Mario Kart DS
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo Mario Kart DS
ocupacion
especie Bronco
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario 64
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades empujar
odia
final derrota

Big Bully Bully es un gran trabajo para la Tropa Koopa que aparece en los juegos de Super Mario 64, Super Mario 64 DS y Mario Kart DS. Al igual que sus contrapartes más pequeñas, Big Bully se asemeja a una esfera grande de color negro con cuernos de color amarillo y zapatos de color verde. Esta criatura se encuentra en Lethal Lava Land. Se asemeja a un gran Bob-omb.

En la batalla, Big Bully se carnero en su enemigo, tratando de empujar al jugador en la lava. Estos ataques no realmente el daño al oponente, sin embargo, si se empuja en la lava, el oponente recibirá un daño masivo y posiblemente morirá.

Aspecto Big Bully en Mario Kart DS ha sido actualizado, el aspecto de la criatura que tiene un par de collares en sus cuernos. En este juego, Big Bully es el primer jefe de la Misión de modo. En este juego, Yoshi que luchar contra el monstruo metálico. Yoshi tendría que conducir a través del artículo único de Box y ganaría Setas triple. Uso de la rápida 'hongos, Yoshi empujó Big Bully en el agua circundante, después de lo cual sería la misión cumplida.

Wiki al azar