Fandom

Super Mario Wiki

Hermano fuego

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
FireBro.png
Fuego bro
notable informacion
mundo lava land
Television programs mario bros show tv
juegos Mario bros 3,Mario baseball,New super mario bros wii
hogar castillo Koopa
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion secuas
especie Koopa
sub-especie Hermanos martillo
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades lanzar fuego
abilidades
odia
final

El Bros. Fuego son una rara variedad de Hammer Bro. En vez de lanzar martillos como sus familiares, Bros. Fuego tienen la capacidad única de escupir (y luego tirar) bolas de fuego. Estas bolas de fuego se mueven muy rápido. Hielo Bros. pueden ser consideradas sus polos opuestos, como una flor de hielo es el polo opuesto de una Flor de Fuego.

Fuego Bros. apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3. De hecho, sólo tres aparecen en el juego. Dos aparecen en la tierra del desierto, después de romper una roca en el desierto con un martillo. Una vez que está derrotado, Mario / Luigi obtendrá un silbato Warp. Uno también aparece en el nivel de la mano de Dark capturar primero la tierra.

Dos Bros. Bomberos de New Super Mario Bros. Bros.Fire reapareció en New Super Mario Bros. como enemigos muy raros. Sin embargo, sólo se encontraron en el mundo 8-7, justo después del punto de control. Se siguen utilizando los mismos ataques que tenían en los juegos anteriores se presentaron pulgadas

Super Mario Bros. Wii Nuevo Fuego Bros. reapareció en New Super Mario Bros. Wii, que tiene los mismos ataques de New Super Mario Bros.. Ellos eran bastante comunes en este juego. Curiosamente, eran más comunes que los Hammer Bros., a pesar de ser bastante raro en los juegos anteriores. Aparecieron en los mundos 2-3, 3-4, 6-6 y 9-7. Un solo hermano Fuego. estaba cerca del final del Mundial de 2-3. Tres Bros. Fuego se encuentran en el mundo 3.4: uno al inicio, otro cerca de la mitad de la etapa, y una tercera cerca del final. En el mundo 6-6, el mismo número de incendios guardia Bros. tanto las salidas normales y de alternativa. En su última aparición en el mundo 9.7, que apareció como un dúo en las plataformas hacia el final del nivel. Ellos son en su mayoría asociado con Venus trampas de fuego. En este juego, Fuego Bros. tirar sus bolas de fuego con la mano, al igual que Mario de Fuego, en lugar de escupir ellos.

También en Fandom

Wiki al azar