Super Mario Wiki

Huesitos

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Huesitos.jpg
Huesitos
notable informacion
mundo castillo de Bowser
Television programs Mario Bros tv series
juegos
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion
especie
sub-especie Koopa
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario World
reino Castillo Bowser
amigos
objetivo atrapar a Mario
Relativos Bowsitos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas
Poderes y abilidades morder
abilidades
odia
final

Huesitos (カロン, Karon; Dry Bones en inglés) es uno de los enemigos que aparece en la serie de videojuegos de Mario.

Las copias de Dry Bones (Huesitos)y el original también, son Koopa Troopas en forma de esqueleto, son difíciles de eliminarlos, ya que al pisarlos, pueden autorreconstruirse, en algunos juegos se puede ver que su debilidad es el fuego, el hielo, la magia, las explosiones y los martillos, por lo general siempre se les ve en castillos, mazmorras o áreas subterráneas. También cuando aparecen, pueden lanzar un hueso para atacar al jugador.

Juegos de aventuraEditar

Super Mario Bros. 3Editar

Huesitos apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3

Super Mario WorldEditar

Luego apareció en Super Mario World.

New Super Mario Bros.Editar

Para Nintendo DS, Huesitos aparece en New Super Mario Bros. y en su secuela New Super Mario Bros. Wii.

Super Mario GalaxyEditar

Para Wii, Huesitos aparece en Super Mario Galaxy.

Super Mario Galaxy 2Editar

Tambien aparece en su Secuela Super Mario Galaxy 2.

Serie RPGEditar

Super Mario RPGEditar

en este juego apareció como enemigo y es para la consola SNES.

Paper MarioEditar

Para Nintendo 64, Huesitos solo apareció en Paper Mario, como enemigo, en el Castillo de Bowser, hacia lo mismo que en los primeros juegos de Mario, lanzaba huesos y también era difícil acabar con él, debido a que tiene una defensa muy alta, pero para acabar con él, se necesitan ataques de fuego y ataques explosivos.

Paper Mario: The Thousand-Year DoorEditar

Para GameCube, Huesitos aparece como enemigo en Paper Mario: The Thousand-Year Door.

Super Paper MarioEditar

También es un enemigo recurrente en este juego como en los otros dos.

Mario PartyEditar

En Mario Party 7 es un personaje jugable secreto que hay que desbloquearlo, también es jugable en Mario Party 8 y en Mario Party DS como personaje no jugable.

Mario KartEditar

En Mario Kart DS, aparece como personaje jugable secreto, que debe ser desbloqueado, también aparece en Mario Kart Wii como personaje jugable que necesita ser desbloqueado.

Spin offs principalesEditar

Super Princess PeachEditar

Es un enemigo.

Otras seriesEditar

También aparece como personaje jugable en Mario Superstar Baseball desde el principio del juego y también en Mario Strikers Charged, como personaje jugable desde un principio. También salió en Mario Super Sluggers.

También en Fandom