Fandom

Super Mario Wiki

Iggy Koopa

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Iggy.jpg
Iggy Koopa
notable informacion
mundo 5-selva
Television programs
juegos
hogar castillo Koopa
creador
animador
Voz
Performance modelo Iggy
ocupacion hijo secuaz
especie Koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino
amigos
objetivo
Relativos Koopalings
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas baston
Poderes y abilidades saltar
abilidades
odia
final derrota

Iggy Koopa (también conocido como Hop Koopa) es uno de los ocho hijos de Bowser y es la cuarta más antigua. Iggy es representado como un genio loco, mecánico. Sus dos principales características físicas sobresalientes son las gafas y el pelo verde (originalmente de color rosa, la luz azul, amarillo y naranja, como más recientemente visto en Super Mario All-Stars - Edición 25 Aniversario). Fue hace muy poco tiempo demostró ser el más delgado de la Koopalings. Iggy es el nombre de Iggy Pop, una cantante de punk rock famosa y líder de la banda The Stooges.

Iggy junto con el resto de sus hermanos, el Koopalings, el retorno de New Super Mario Bros. Wii como jefes finales de cada mundo. Apariencia de Iggy ha cambiado drásticamente, ya que es ahora más delgado, y su color de pelo ha cambiado de arco iris de color verde, y es de estilo diferente. Él también se destaca por ser muy hiperactivo.

Iggy se encontró por primera vez en el mundo 5 de la torre. La primera vez que ve a Mario, que es falsamente sorprendido por su aspecto y luego se burla de él. Aquí, salta entre la planta baja y tres plataformas móviles. Iggy también dispara bolas de fuego verde de su varita para atacar a Mario, y parece que echa las bolas de fuego más rápido que sus otros hermanos. Después de que él es pisoteado tres veces, retiros Iggy al castillo más en el mundo 5.

Cuando Mario se encuentra con él en el castillo, Iggy está en un coche conectado a un promedio de tamaño de la cadena chomp (posiblemente una mascota). Kamek repente llega y triplica el tamaño de la cadena de chomp. Mario debe ponerse al chomp cadena y el ataque de Iggy, que aún dispara bolas de fuego de su varita. Si Mario huelgas Iggy, el chomp cadena se vuelve rojo, girar en torno a su dirección, y empezar a moverse rápidamente por un corto tiempo. Después de Mario hits Iggy dos veces, el chomp cadena será más rápido, lo que Mario menos tiempo para reaccionar. Eventualmente, sin embargo, Iggy es derrotado, y las ganancias de Mario la clave para salir del castillo e ir a Mundial 6.

También en Fandom

Wiki al azar