Fandom

Super Mario Wiki

Kylie koopa

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

[[Image:|275px]]
kylie koopa
notable informacion
mundo
Television programs
juegos mario & luigi : partners in time
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo mario & luigi : partners in time
ocupacion reportera del koopa kronicals
especie koopa
sub-especie koopa troopa
personaje informacion
alianza
Otros nombres
Personalidad habladora
primera aparicion mario & luigi : partners in time
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final

Kylie Koopa es una Koopa Troopa que apareció en el juego Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Trabaja como reportera gráfica para la Kronicle Koopa, que es más probable que una organización de noticias en el Reino Champiñón del pasado. Como una reportera que está siempre a la búsqueda de "la gran primicia", que tiene una personalidad lujosa, usa la jerga cuando habla, y le gusta tener montones y montones de fotos con su cámara. Ella se convierte en una seta Shroob por el Shrooboid Viejo mas tarde en el juego, pero se reavivó cuando fesor extiende las lágrimas del bebé, el ingrediente curativo, en todo el Reino Champiñón del pasado.

Los cuatro héroes del pasado y del presente se encuentran con su ella cuando viajaban a la isla de Yoshi. Allí la vieron activamente tomando fotos y obteniendo información sobre el monstruo Shroob Yoob. los heroes la vieron tratando de ver dónde estaban los Yoshis. Los bebés la ayudaron a salir y ha encontrar a los Yoshis. Sin embargo, los Yoshis son tragados por Yoob. Kylie Koopa era aún lo suficientemente tonta como para ir a tomar fotografías justo en frente de Yoob. Yoob entonces inevitablemente se la comió.Sin embargo, como Kylie fue un Koopa, Yoob la escupe inmediatamente. Kylie no fue vista de nuevo hasta que los 4 héroes entraron Gritzy Caves. Ella le dijo a Mario acerca de la reunión Shroob y cerca de la entrada secreta en ella (mientras que Luigi y los bebés fueron perseguidos por un solo Shroob). Más tarde, ella es secuestrada y atada por el Shroobs y luego alimento para Floro Piraña.al rescatarla y derrotar al monstruo , Kylie gira de distancia, pero no antes de revelar que la princesa Peach fue en el interior del monstruo, pero escupió. Más adelante en el juego, cuando parecía que toda esperanza se perdió para la Bros., (Princesa Shroob iba a derrota), reveló que estaba disfrazado de shroob y rescató a los bros. Entonces se entera de Toadbert recuperó su memoria y pronto se siga el Mario Bros. para decirles. Pero ella y Toadbert fue herido por Shrooboid El Viejo y se convirtió en un hongo mencionado por el Shroob Viejo princesa. Ella se volvió (junto con muchos otros) por el llanto del bebé al final del juego.

Uno de los sapos en el Castillo de la Princesa Peach menciona haber leído un libro llamado "Fungicidas: La épica batalla por el Reino Champiñón". El libro había sido escrito por Kylie. Esto implica que escribió un libro sobre la aventura de los cuatro Mario Bros. y su batalla contra el Shroobs

También en Fandom

Wiki al azar