FANDOM

Larry.jpg
Larry Koopa
notable informacion
mundo 1-1
Television programs Mario series
juegos Mario World,New Mario Bros Wii
hogar Castillo Koopa
creador
animador
Voz
Performance modelo New Super Mario Bros Wii
ocupacion
especie Koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario World
reino
amigos
objetivo detener a Mario
Relativos Koopalings
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas baston
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final Derrota

Larry Koopa (o Cheatsy Koopa en el anime) se trata del más joven de los koopalings (hasta la llegada de Bowser jr.) También era el más inocente de los koopalings, así como probablemente el menos malvado. Larry tenía una cabellera de color azulado (como su hermano Ludwig) y tenia cuatro dientes (que fueron reducidos a dos en New super mario bros wii) que resaltaban claramente de su boca.

Al igual que a la resta de los koopalings poco se ha dicho de la personalidad de Larry, pero por lo que se sabe, es un gran aficionado a las plantas (tiene su propio jardín en el castillo de Bowser), también se lo considera como una persona graciosa y animada.

Larry es muy aficionado a los deportes, en hotel mario utiliza bombas para jugar a bolos, también se sabe que le gusta jugar a Tenis, en Mario y Luigi Super star saga tenías que enfrentarte a un partido de tenis con el utilizando una bomba con elices como pelota.

Larry dió su primera aparición en Super mario bros 3, el era el primer koopaling al que Mario se debía enfrentar, sus ataques se basaban en enormesLarry en Super mario bros 3

saltos y lanzando pequeñas explosiones con su varita. Finalmente fué derrotado por Mario y acto seguido Larry huyo de la aeronave.

Larry reapareció junto a sus demás hermanos en Super mario world, curiosamente, en este videojuego Larry era el últmo koopaling al que Mario se debía enfrentar, durante el ataque, Larry se situaba encima de una Base que flotaba sobre un mar de lava. Aún y eso Mario logró tirarlo de la base, y Larry se hundió en la lava.

Mario is missingEditar

Larry volvia a ser el primer koopaling al que Luigi se debía enfrentar para liberar a su hermano de las garras de Bowser, primero Larry te retaba con una serie de acertijos, si los resolvias todos correctamente, Luigi cogía una flor de fuego y lo atacaba, acto seguido Larry desaparecía.

Yoshi's safariEditar

En Yoshis safari, Larry atacaba a Yoshi y a Mario con un submarino en forma de girasol que disparaba torpedos, después el combate se succedía en la superficie, donde Larry era derrotado y Levantaba una bandera blanca en señal de derrota.

En hotel mario, Larry regía el hotel 'cueva tenebrosa', en el Larry te arrojaba bombas como si fueran bolas de bolos y tu debías esquivártelas, una vez era derrotado, Larry caia en un profundo foso de la cueva.

Larry Koopa reaparece en super mario bros wii donde es el jefe del reino champiñon donde primero te enfrentas a el en el templo del reino champiñon done al verte se enfada y empieza a lanzar hechizos muy rápido y también puede dar salto muy altos para aplastarte luego de vencerlo larry se levantara y se ira al castillo donde al enfrentarte con kamek provocara que el suelo se mueva mucho y aquí larry lanza los hechizos mas rápido apesar de esto no complica mucho la batalla y luego de derrotarlo mario obtiene la llave para viajar al segundo mundo del desierto.

También en FANDOM

Wiki al azar