Super Mario Wiki

Lemmy Koopa

139páginas en
Lemmy.jpg
Lemmy Koopa
notable informacion
mundo 3
Television programs mario tv series
juegos Mario Bros 3
hogar castillo de bowser
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion hijo secuaz
especie koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino nieve
amigos
objetivo destruir a mario
Relativos Koopalings
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas baston
Poderes y abilidades reaparecer pelotas
abilidades aplastar con su pelota
odia
final derrota

Lemmy Koopa (Hip Koopa en otros medios) es uno de los ocho hijos de Bowser. A pesar de ser la segunda más antigua de la Koopalings, Lemmy es el más pequeño de todos los hijos de Bowser, y se asocia a menudo con rasgos infantiles, debido a su estatura y personalidad. Él es bien reconocido por su cresta multicolor, ojos cruzados, y la bola de circo que los saldos de la cima en la mayoría de las apariencias, sus habilidades especiales también se ocupan de pelotas saltarinas. Lemmy fue nombrado después de Lemmy Kilmister, el vocalista y bajista del Inglés banda de heavy metal Motörhead.

Lemmy, junto con el resto de la Koopalings, vuelve a aparecer en el juego New Super Mario Bros. Wii como un jefe. Lemmy ahora tiene una cáscara de naranja y una cola de caballo en este juego, que también se muestra con su balón de playa, vista por última vez en Super Mario Bros. 3. En este juego que es notablemente más pequeño aún que su hermano menor, Bowser Jr.. Él es el jefe del «Mundo 3.

Su etapa tanto para la torre y el castillo es el mismo: suelo formado de hielo que hace difícil el movimiento debido a su deslizamiento. También hay un pozo en ambos extremos del escenario.

Antes de luchar contra él, Lemmy se sorprende al ver a Mario, pero hace una voltereta hacia atrás en su bola de recuperar la confianza, dispuesto a luchar.

En la torre 3 del mundo, Lemmy usa su cetro para conjurar una pelota y rebotar hacia el jugador (s) personaje (s). Mientras el balón no causar daños, en caso de que toque el personaje del jugador, que hace lo empujan hacia el borde de la cornisa y en un pozo si el personaje no salta sobre ella. Cuando se pisoteó, su bola 'se cae por el suelo y Lemmy se detiene en su concha se desliza por el suelo, intentando golpear a los personajes. Cuando él se levanta otra vez, genera un nuevo balón y aumenta el número de bolas que envía al jugador por una. Hasta tres bolas son enviados al jugador le llamo por el agujero. Una vez derrotado, se retira Lemmy de su torre, saltando a su castillo.