Super Mario Wiki

Mario Kart: Double Dash!!

139páginas en

Mario Kart: Double Dash!! es un videojuego creado por Nintendo y Shigeru Miyamoto y es del ficticio Universo Mario y la famosa saga Mario Kart.

Nintendo anunció una gran oportunidad de participación de la saga Mario Kart en el Nintendo GameCube (NGC). Lo podemos nombrar como el "predecesor" del Mario Kart Wii, aunque en éste los Go-Karts son en pareja.

== Nuevas características

==

Como cada nuevo juego de Mario Kart, Mario Kart: Double Dash! muestra varias nuevas características, la concesión de un nuevo estilo de juego para los usuarios. Aparte de que hay dos personajes por kart, el número de personajes jugables se aumentó a sumarse a la carrera.Tal como está implícito en varios juegos de la serie Mario, Mario Kart: Double Dash! contiene muchos elementos para desbloquear también. Derrota a las copas disponibles en todos los niveles del motor, el jugador descubre otros niveles ocultos, karts, y otros personajes jugables en el juego. Por otra parte, hay una selección más dinámica de karts: Cada kart tiene estadísticas específicas que la distingue de los demás, así captar su carácter estilo respectivo, por ejemplo, Mario Kart, el rojo fuego.

Los artículos son el elemento principal se presenta en todos los juegos Mario Kart y Mario Kart: Double Dash!! no es una excepción. Estas se pueden obtener a través de cuadros de punto, donde los personajes pueden recibir cualquier norma o un artículo especial del artículo. Este último es un tema que un par específico de caracteres pueden recibir, mientras que los demás no pueden. Además, Power-ups cayeron en el curso inmediatamente afectará el kart que recogería en ella como un plátano, un Koopa Shell o una seta o Estrella. Los efectos de determinados elementos han cambiado considerablemente también.

Otro cambio notorio aparecen en el juego es el sistema de puntos de atención a los corredores después de una competición en el Gran Premio de modo. Desde Mario Kart: Double Dash!!, Este nuevo sistema se utiliza para los nuevos juegos de Mario Kart, Mario Kart DS y Mario Kart Wii. Además, los jugadores no podrá volver a realizar una carrera no en Grand Prix de modo a diferencia de Mario Kart 64. Los usuarios tienen que seguir compitiendo hasta terminar una copa para ver los resultados. El siguiente gráfico muestra la diferencia del punto se extiende desde los anteriores juegos de Mario Kart: Double Dash!!.

Punto comparaciones Spread Primera segunda tercera cuarta quinta sexta séptima octava Mk64 + MKSC GP 9 6 3 1 - - - - MKDD 10 8 6 4 3 2 1 0 Personajes

En Mario Kart: Double Dash!! incluye un amplio número de personajes jugables, todos parecen de otros juegos de Mario. Los personajes se dividen en tres categorías dependiendo de su peso: ligero, medio y pesado. Hay un total de veinte personajes, que se pueden combinar de cualquier manera, dando 190 combinaciones posibles de caracteres.

Los controladores

  • Indica que el carácter es un nuevo controlador para los tramos de Mario Kart en general.
    • Indica el carácter de primera aparición en la serie de Mario general (y, por tanto, su primera aparición como uno de los pilotos Mario Kart también).

A partir Equipos

Mario y Luigi Princesa Peach y Daisy Princesa *

Yoshi y Birdo *

  • Bebé Mario y Luigi Baby *

Koopa Troopa y Paratroopa *

Donkey Kong y Diddy Kong *

Bowser y Bowser Jr. *

Wario y Waluigi * Desbloqueable Equipos

Toad y Toadette **

Petey Piraña y Boo * Rey * Personajes Secundarios

Además, numerosos personajes de otras series de Mario desempeñar papeles secundarios en el juego. Lakitu retoma su papel como el guardián pista de carreras, lo que significa que señala el comienzo de cada carrera, las alertas de los jugadores cuando se completa una vuelta, dice a la gente cuando van en la dirección equivocada, y los conductores vuelve a la pista si ellos mismos la tierra en una situación peligrosa (es decir, la caída de la pista). Otros personajes que hacen cameos son individuos tímidos, Plantas Pirañas, Las larvas, Cataquacks, y los Dinosaurios. Toadsworth unidades de los ganadores de una taza alrededor de Playa Peach Kart Parade. Piantas y Nokis de Super Mario Sunshine vitorear a los corredores en algunos cursos de carrera y se reúnan con él en la ceremonia de la victoria.

Modos de juego

Mario Kart: Double Dash!! contiene dieciséis cursos de carreras de nuevos añadidos, junto con otros seis cursos nueva batalla. Cada pista de carreras contiene su propia dificultad y trucos.Más de cuatro jugadores pueden jugar en todos los modos, excepto el modo Time Trial, donde se requiere sólo un jugador. Además, los usuarios pueden jugar de forma independiente o en modo cooperativo, un estilo único de juego sólo aparece en Mario Kart: Double Dash!!.

Grand Prix

En el modo Grand Prix, el jugador tiene que ganar las copas contra oponentes controlados por computadora. El nivel de dificultad en contra de los corredores de CPU aumenta mientras se selecciona la clase de motores que son cuatro:

50cc - Fácil. La velocidad máxima mínimo es bajo para todos los karts y pilotos de la CPU tienen una selección muy limitada de elementos. Cualquier kart tomará la primera y segunda posiciones lugar. 100cc - Intermedio. La velocidad máxima es bastante mínima promedio, mientras que los conductores de la CPU tienen una selección más amplia de artículos: puede hacer uso de caparazones rojos para disparar al jugador frente a ellos. karts ligeros son nunca en la primera y segunda posiciones lugar. 150cc - Hard. La velocidad mínima superior en los karts es alta, y los conductores de la CPU todavía tienen una amplia selección de artículos. En este nivel, los conductores de la CPU puede tener a jugadores con los elementos en su contra. Además, todos los personajes carrera en equipos mixtos. Si hay algún peso pesado de karts, controlado por CPU, siempre quedo con el primero y segundo lugar las posiciones, pero un kart mediano tomará segundo lugar si no hay más que un kart peso pesado, controlado por CPU. Sólo los pesos medianos se llevará a cabo primero y segundo si el kart sólo peso pesado es controlado por el jugador. Espejo - Hard. hipódromos similares a la clase de motores 150cc, así conviertan a todos. Si hay algún peso pesado de karts, controlado por CPU, siempre quedo con el primero y segundo lugar las posiciones, pero un kart mediano tomará segundo lugar si no hay más que un kart peso pesado, controlado por CPU. Sólo los pesos medianos se llevará a cabo primero y segundo si el kart sólo peso pesado es controlado por el jugador. Existen principalmente cuatro tazas en el Gran Premio de modo, cada una con cuatro etapas de la carrera. Estas tazas de cargar con sus niveles de dificultad, así como los circuitos de carreras en su interior. La más básica es la seta de la Copa de productos naturales y unos cuantos trucos. La Copa de la estrella, sin embargo, es difícil que contengan una hipódromos largas y rebuscadas. Todos los cursos tienen 3 vueltas, excepto para bebés Park, que es de 7 vueltas por ser el camino más corto en longitud, y el Coliseo Wario con sólo 2 vueltas, siendo la pista más larga en el juego.

Flor de la Copa Champiñón Copa Copa Estrella Copa Especial Circuito de Luigi Puente Champiñón Sorbete Coliseo Wario Land Peach Circuit City Playa Mario setas Dino Dino Selva Parque Baby Daisy Cruiser Circuito Yoshi Bowser Castillo Seco del desierto seco DK Estadio Waluigi Rainbow Mountain Road Advertencia: esta trama y / o terminar los detalles. Una taza de sesiones, el Tour All-Cup es el conglomerado de todas las copas en el juego. Una vez que se ejecutan en Circuito Luigi en esta copa, todas las pistas aparecerán al azar para terminar en Rainbow Road en el último. Esta copa no aparece en otros modos de carrera.

Spoilers terminan aquí. En GP modo, dos jugadores pueden unirse a una raza, como ellos mismos o en el juego co-op.Sin embargo, no es posible si más de dos jugadores desean jugar en el Gran Premio de modo.En este caso, los jugadores pueden competir por una copa en el juego co-op.

Time Trial

En tiempo de prueba, una sola cursos de carreras jugador durante un número determinado de vueltas para registrar el mejor tiempo de conclusión. Antes de participar en carreras, mediante la adición de entrada el nombre del jugador se registrará sus registros disponibles. Cuando se inicia una carrera, los personajes tienen dos setas en la mano para aumentar la velocidad. El mejor tiempo transcurrido en una vuelta y una carrera en una pista específica se guardará después de terminar la carrera. Una vez finalizado la carrera en la que el hipódromo, el usuario es capaz de competir contra cualquiera de sus fantasmas de los datos de fantasma o el fantasma actual del personal dentro de la etapa. De lo contrario, si una carrera es no, los datos de fantasma no se guardarán. La grabación de datos fantasma se puede desactivar en el menú de pantalla de opciones.

Batalla

Mario y Luigi luchan contra Bowser y Bowser Jr. en Bob-omb Blast. Un modo tradicional que ha presentado en todos los juegos de Mario Kart. De dos a cuatro jugadores pueden competir contra sí mismos utilizando una variedad de artículos (incluyendo todas las partidas especiales) en las arenas nueva batalla en Mario Kart: Double Dash!!.

Cookie Tierra Bloque de la Ciudad Nintendo GameCube Plaza de tuberías Luigi's Mansion (desbloqueable) Tilt-a-Kart-(desbloqueable) En el modo Batalla se puede jugar en tres sub-modos:

Globo de la Batalla: El estilo clásica batalla consiste en hacer estallar globos oponente para anotar, utilizando los elementos de las cajas del artículo. En Mario Kart: Double Dash!! los jugadores se puede "robar" globos de sus rivales, usando un hongo para lanzarse a ellas o golpear con una estrella. Esta nueva función no ha abandonado hoy en día en los actuales juegos de Mario Kart serie. En el juego co-op, el jugador traseros también pueden quitar los globos oponentes mientras se hace una diapositiva de ataque. Ladrón de brillo: Brillo en Thief, los jugadores deben tener una Hada Brillo disminuido en el curso y tener en mano hasta que se agote el tiempo, por el otro lado, los jugadores que no pudieron llevarse el tesoro puede usar los elementos contra los que tiene el brillo que perdermismo. Usando una seta, una estrella o una diapositiva de ataque (Play Co-op), el brillo puede ser robado. El modo Batalla Limpiabotas Los corredores de Mario Kart DS se basa en este sub-modo. Blast Bob-omb: Personajes de Bob-ombs uso de golpear a sus oponentes y las estrellas puntuación para ganar. Las bombas se pueden obtener mediante la ejecución de más de un cuadro de artículo. Cada personaje puede almacenar hasta cinco de estos explosivos, y tirar hacia adelante o si caer hacia atrás. Cualquier kart que hacen contacto con la bomba del oponente o chupar por la explosión, perderá estrellas. Para dos jugadores, los competidores necesitan tres estrellas para terminar el duelo, mientras que para tres o cuatro jugadores, que necesitan cuatro estrellas. Versus

Personajes de carreras en el modo Versus. Versus (de dos a cuatro jugadores) permite a los corredores a elegir a sus personajes y karts y competir entre ellos en las vías. También es posible jugar en modo versus a través de la conexión LAN, donde más de cuatro jugadores pueden unirse a una competencia. Además, hay algunas opciones frente a encontrarse en el menú la opción de cambiar el modo de juego más de:

Número de vueltas: El número de vueltas que se distribuyen en todas las pistas. Productos: La variedad de objetos disponibles para los corredores puedan ser cambiado a: Recomendado: forma predeterminada en la obtención de determinado tema, por lugar de Corredor. Básico: artículos de gran alcance como el rayo y las estrellas apenas se pueden obtener. Frenético: Los artículos tales como plátanos o conchas verdes están ausentes. Ninguna: No tema utilizar en absoluto. Escuchar Co-op

Apoyo a la característica principal en Mario Kart: Double Dash! a los dos pilotos-uno-kart, el juego cooperativo (también dijo Escuchar Co-op) permite que dos jugadores controlan a sus respectivos personajes en un Kart, uno de ellos sea el conductor y el otro como el lanzador tema. Mientras se reproduce en el modo Co-op, los personajes de los jugadores pueden realizar movimientos especiales que un solo jugador no puede hacer. El carácter trasera puede realizar una diapositiva de ataque para robar un elemento de sus rivales, mientras que desordenar el rival controles del vehículo. Ambos jugadores pueden incluso duplicar la potencia del cohete de inicio pulsando el botón correspondiente en el momento mismo. Este impulso especial es el Double Dash!!.

Notificación de la tabla verá más adelante, porque excluye Time Trial Time Trial es sólo para un solo jugador.

[Ocultar modos de reproducción] Co-op Los jugadores del Gran Premio Batalla Versus (P1-P2) (P1-P2) vs P3 (P1-P2) vs vs P3 P4 (P1-P2) vs (P3-P4) Karts

Selección de un kart por el tamaño de los caracteres ' Combinaciones Peso Kart seleccionados Luz Luz Luz Kart Media Media Luz Kart Media Media Heavy Heavy Kart Luz Medio Pesado Heavy Heavy Hay 21 karts disponibles en Mario Kart: Double Dash!!, Notable por tener distintos diseños y las apariencias, en función del personaje seleccionado para conducir un vehículo. Cada kart tiene tres puntuaciones, evaluado por el número de estrellas. El importe máximo es de cinco.

Aceleración: ¿Qué tan rápido puede un kart de lograr su máxima velocidad. Velocidad: El nivel de velocidad máxima cuando kart va hacia adelante. Peso: El peso del kart. Al igual que los personajes se clasifican de acuerdo a su peso, karts se dividen en tres grupos de tamaño con algunas características generales:

Luz: karts ligero muestran una aceleración bonito, pero la velocidad máxima pobres y de bajo peso. Ellos pueden ser fácilmente golpeado por lejos más pesado karts. No pierden mucha velocidad cuando van fuera de curso. Medio: los vehículos de peso medio muestran una velocidad media superior y aceleración.Algunos karts dentro de este grupo han variado ligeramente las estadísticas, sin embargo. Pesada: Peso Pesado de karts tienen el nivel más alto del peso sobre los karts, capaz de golpear los vehículos ligeros y medios aparte. Muchos de estos muestran la velocidad máxima alta, aunque su aceleración y fuera de la carretera-son bastante pobres. Cada combinación de caracteres también determinará la clase de kart que se utilizarán para la carrera. La tabla de la parte superior derecha: el vehículo producto de acuerdo al tamaño de los personajes.

Advertencia: esta trama y / o terminar los detalles. Una excepción a esta regla es el Desfile de Kart, donde todos los personajes, sin importar el peso, puede conducir en él. Se desbloquea al completar la Copa All-Tour en modo de espejo.

Spoilers terminan aquí. Kart Estadísticas

Estas son las estadísticas de kart que se muestran en el juego.

Rojo Fuego Velocidad: 3 Aceleración: 3 Peso: 3 MEDIO

Fuego verde * Velocidad: 4 Aceleración: 2 Peso: 2 MEDIO

El entrenador del Corazón Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 3 MEDIO

Bloom entrenador * Velocidad: 3 Aceleración: 3 Peso: 2 MEDIO

Turbo Yoshi Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 3 MEDIO

Turbo Birdo * Velocidad: 3 Aceleración: 3 Peso: 4 MEDIO

Buggy Goo Goo- Velocidad: 1 Aceleración: 5 Peso: 2 LUZ

Sonajero Buggy * Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 2 LUZ "

Sapo Kart * Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 2 LUZ

Toadette Kart * Velocidad: 1 Aceleración: 5 Peso: 2 LUZ

Koopa Dasher Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 2 LUZ

Para-Ala * Velocidad: 1 Aceleración: 5 Peso: 2 LUZ

DK Jumbo Velocidad: 4 Aceleración: 2 Peso: 4 PESADO

Barril de tren * Velocidad: 4 Aceleración: 2 Peso: 3 LUZ

Koopa Rey Velocidad: 5 Aceleración: 1 Peso: 5 PESADO

Bala Blaster * Velocidad: 4 Aceleración: 3 Peso: 1 LUZ

Wario Car Velocidad: 4 Aceleración: 2 Peso: 4 PESADO

Waluigi Racer * Velocidad: 3 Aceleración: 3 Peso: 3 MEDIO

  • Tuberías Piraña

Velocidad: 4 Aceleración: 2 Peso: 5 PESADO

Tuberías Boo * Velocidad: 2 Aceleración: 4 Peso: 5 PESADO

Desfile Kart * Velocidad: 4 Aceleración: 3 Peso: 4 CUALQUIER PESO

  • Es desbloqueable

Báscula

Para algunos karts, aunque puede parecer que tienen el mismo peso en el juego, en realidad pueden ser un poco más pesado o más ligero que el otro. La siguiente lista muestra todos los karts más pesado al más claro. Si alguna karts están vinculados en su posición de peso, no puede empujar unos a otros alrededor.

Posición karts en juego el peso de estadísticas 1-3 Koopa Rey Piraña Pipes Boo Pipes 5 4 DK Jumbo 4 5-7 Turbo Birdo Wario Car Desfile de Kart 4 8-9 Turbo Yoshi Waluigi Racer 3 10-12 Rojo Fuego El entrenador del Corazón Barril de tren 3 13 Fuego verde 2 14-16 Bloom entrenador Koopa Dasher Para-ala 2 17-20 Goo Goo Buggy Sonajero Buggy Sapo Kart Toadette Kart 2 21 Bala Blaster 1 Nota: En el modo Batalla, por alguna razón desconocida, el peso de los Goo Goo Buggy está empatado con el peso de la bala Blaster.

Artículos

Al correr sobre una sola Casilla Partida Doble o elemento de cuadro, los personajes recibirán un power-up. elementos tradicionales de Super Mario Kart a través de Mario Kart: Super Circuit, aparecen en Mario Kart: Double Dash! con un montón de nuevos power-ups para cambiar drásticamente una carrera, como el robo lugar del oponente o artículo mediante un hongo o la reducción de los corredores de tamaño microscópico con el rayo raras. El carácter trasera obtendrá un tema determinado mediante la ejecución en un cuadro de artículo. Sin embargo, Doble Cajas Tema dar ítems tanto al carácter posterior y el conductor. La variedad de artículos depende del lugar del kart. Líder de los corredores tienden a recibir artículos básicos como los plátanos o las conchas verdes, mientras que los que van en cuarto lugar puede recibir objetos raros como una estrella o un Shell Espinosa.

Los artículos se clasifican en dos formas:

Estándar: Los conductores pueden obtener este tipo de artículos cuando él / ella pasa a través de una Casilla Partida Doble o elemento de cuadro. Especial: Algunos controladores de obtener una partida especial al que los otros conductores no pueden obtener por un cuadro de elementos. Cuando un personaje tiene un artículo especial, el segundo personaje no puede obtener otro punto especial a través del artículo Box. Artículos estándar

Caparazón Verde - Cuando tiro, Verde Los depósitos van en línea recta, saltando alrededor de la pista de las paredes y golpear al azar en cualquier cosa, como un elemento o kart otro.Puede ser disparado hacia delante o hacia atrás. Red Shell - Rojo casa en Los depósitos en el más cercano kart. Puede ser lanzada hacia atrás y, si bien, cuando el tiro, actúa como un caparazón verde. Los depósitos Roja no puede rebotar, sin embargo, y puede romperse si se chocó contra un muro. Espinosa Shell - Cuando tiro, el Shell de Espinosa lleva al kart que es el primer lugar. Una vez que se golpea el kart, se crea una explosión de color azul. El kart pierde ningún producto cuando ha pasado. Otros karts pueden recibir un golpe en la radio de la explosión. Este punto no aparece en el modo Batalla. Mushroom - Un hongo da el kart un breve impulso de la velocidad. Si se utiliza correctamente, puede ser utilizado para tomar atajos y robar (o caída) elementos de otro kart. Triple setas - Un grupo de tres hongos que ofrecerles a los pilotos un aumento de la velocidad tres veces seguidas. Si el carácter que tiene el grupo de hongos es atropellado por un elemento, que él / ella perderá dos de sus setas. Banana - Cuando se coloca, una cáscara de plátano se queda en la pista hasta un kart que toca y perder el control. Los plátanos pueden ser utilizados como escudos para romper homing elementos como conchas rojas. Puede ser lanzado hacia adelante o hacia atrás. Estrella - Cuando se utiliza, el kart se vuelve invencible contra cualquier elemento. También aumenta la velocidad y el manejo del kart. El kart es también capaz de noquear a cualquier rival kart del curso y el robo de artículos. Rayo - Cuando se utiliza, se reduce el rayo, se ralentiza, y elimina los elementos de cualquier kart rival. Si los conductores encogido golpeado por un objeto mientras mantiene su poder-ups, lo van a perder. Falso artículo Box - A primera vista, parece una caja normal del artículo, pero es de color rojizo con un invertido? símbolo. Cuando se usa, permanece en la pista hasta que un kart que golpea y hace girar hacia fuera. La única manera de deshacerse de estos bloques es correr en él. De lo contrario, este punto desaparecerá eventualmente. Artículos Especiales

Bolas de fuego (Mario / Luigi) - Un conjunto de cinco rojas (Mario) o verde (Luigi) bolas de fuego capaz de rebotan en las paredes. Cuando chocan contra otro kart, el kart se giren y reducir la velocidad. Pueden ser lanzados hacia adelante o hacia atrás. Corazón (Princesa Peach / Princesa Daisy) - Un par de corazones que rodean el kart, absorbiendo el impacto de cualquier elemento que choca con el kart (a excepción de la cadena de Chomps, depósitos Espinosa, Estrellas y Tornillos trueno). Si se usan correctamente, los pilotos pueden absorber el elemento caído en el camino y usarlo contra los demás jugadores.Los corazones no tienen límite de tiempo para su uso. Los Corazones sólo puede tener dos hits. Yoshi huevo / huevo Birdo (Yoshi / Birdo) - Un verde (Yoshi) o rosado (Birdo) huevo. Ellos trabajan de manera similar a una concha roja, perseguir a un kart, golpeando hacia fuera cuando se produce la colisión. Después de chocar, estos huevos dejó escapar tres puntos que podrían ser un plátano, una Shell Verde, el champiñón, una estrella, o un Bob-omb. Sin embargo, si un huevo tomar mucho tiempo para encontrar un kart, el huevo se romperá, pero dejó escapar tres puntos. Cadena chomp (Baby Mario / Baby Luigi) - Una enorme cadena chomp es convocado y aumenta el kart frenéticamente durante un determinado período de tiempo, mientras que el chomp cadena golpea a otros karts y dejando caer sus partidas. Después de su uso, cadena de chomp deja el kart y va siguiendo el camino hasta que desaparezca. Tiene el mismo uso que un proyecto de ley bala hace en otros juegos de Mario Kart. Triple Conchas (Koopa / Paratroopa) - Un arsenal de tres proyectiles (verde o rojo), golpeando karts, tres veces a la vez. Si el personaje es atropellado por otro elemento mientras mantiene Triple Conchas, el personaje perderá todos a excepción de una concha. Gigante Banana (Donkey Kong / Diddy Kong) - Los plátanos gigantes pueden estar cubierta ya sea hacia adelante o hacia atrás, quedando en el camino hasta que un kart choca con él. Los conductores pierden el control, mientras que el plátano gigante se divide en tres plátanos normales dispersos en esa zona. Shell de Bowser (Bowser / Bowser Jr.) - Un gigantescos Shell espinosa que actúa como una concha verde, va en línea recta, y saltando alrededor de la carretera, destruyendo y arrasando artículos karts otros, dejando caer sus partidas. Puede ser proyectado hacia delante o hacia atrás. Curiosamente, Shell Bowser tiende a rebotar de otros artículos especiales. Bob-omb (Wario / Waluigi) - Cuando se utiliza, se mantiene un Bob-omb en la carretera hasta un kart pasa cerca de ella con el fin de explotar y explotar en cualquier kart alrededor. Puede ser proyectado hacia delante o hacia atrás llena. Golden Hongos (Toad y Toadette) - Setas Oro proporcionar aumenta los controladores múltiples de la velocidad en una fila en un período de tiempo. Para Floro Piraña y Rey Boo, que tienen la capacidad de obtener cualquier artículo especial, con exclusión de bolas de fuego verde de Luigi, y Huevo de Birdo rosa.

Nota: Aunque las provisiones especiales sólo pueden ser obtenidos por los personajes que están asignados, si un jugador es la celebración de una partida especial, otro jugador puede robar al chocar con el jugador que tenga el tema, mientras que bajo la influencia de una seta, estrella, o Slide-Attack. Además, cualquier personaje puede conseguir cualquier partida especial en el modo Batalla. Por último, en el modo Co-Op, el conductor puede pasar a un tema especial a la persona por la espalda.

Técnicas de Manejo

Deriva y Mini Turbo

Artículo principal: Deriva Deriva impide a los corredores para frenar su vehículo en turnos o se salgan del curso. Al mantener presionado el botón del controlador R (o el botón L), y la inclinación del palo a los lados, el jugador deberá hacer la vuelta alrededor de kart. Mientras camina sin rumbo, los corredores pueden obtener una mejora en la velocidad momentánea por la inclinación de la palanca de control hacia los lados, frente a la dirección de una esquina. El kart entonces producirá chispas sobre sus ruedas. Hacer esto dos veces más, el piloto hará que las chispas se tornan anaranjados, luego azul, y luego la liberación de un mini turbo justo después el piloto suelta el R (o L) botón.

Esta táctica puede ser utilizado para realizar la serpenteando (powersliding continua) y eludir los peligros homing como caparazones rojos.

Cohete de inicio

Artículo principal: Inicio Rocket Un comienzo Rocket es un impulso a la velocidad de un kart cuando la carrera comienza. Para llevar a cabo, el jugador sólo tiene que pulsar el botón A para acelerar la derecha cuando las luces Lakitu de color verde. Los jugadores también pueden realizar un inicio Rocket si el jugador varias veces el botón mientras grifos Lakitu cuenta.

Double Dash!!

Artículo principal: Double Dash! El Double Dash es similar a la de inicio Rocket. A pesar de que es más potente, sólo puede llevarse a cabo en Play Co-op. Los jugadores del equipo puede presionar el botón de aceleración en el momento mismo derecho cuando las luces verde. Una vez hecho a la perfección, el kart se perno más lejos, dejando un rastro azul como resultado notorio.

Tema robar

Tema robar es arrebatar un power-up directamente de las manos del rival en un kart. Hay tres maneras de robar un tema, siempre y cuando el carácter posterior del jugador tiene ningún artículo. Los artículos pueden ser robadas cuando el jugador trasera tiene un hongo o una estrella de castigar a un kart oposición y arrebatar el punto que uno de los rivales tienen. En el modo Co-op, el carácter posterior del jugador puede utilizar el Slide-Ataque a tocar otros karts y sus objetos de distancia. Sin embargo, si el carácter trasera golpea un kart rival con dos jugadores con un tema, el personaje puede tener el carácter de elemento rival trasera, mientras que el corredor rival cae el otro punto en la pista.

Modo LAN

Usando el adaptador de banda ancha de Nintendo GameCube (se vende por separado) conectado al sistema de juego, en Mario Kart: Double Dash! es posible jugar a través de red de área local (LAN), con un máximo de ocho sistemas de Nintendo GameCube conectado a un dispositivo concentrador, o también con dos consolas conectadas entre sí a través de un cable cruzado, donde más de cuatro jugadores pueden unirse a una carrera a nivel local. Esto significa que hasta ocho usuarios pueden jugar con sus amigos de forma independiente utilizando dos o más sistemas de GameCube con el Mario Kart: Double Dash! discos de juegos en.

Después de conectar los sistemas para el centro, los jugadores deben girar el botón de los sistemas de energía para comenzar. La opción LAN modo van a aparecer en pantalla para confirmar la selección. Una vez que se selecciona el modo LAN y confirmado en todos los sistemas de juego de participantes y las conexiones se han establecido, se muestra el modo de selección. El jugador puede proceder pulsando un botón del controlador, la pantalla de LAN modo de título aparecerá para entrar a jugar.

En la pantalla de título LAN modo hay tres opciones:

Inicio del juego: Versus Comenzar juego LAN. Modo de selección: Ajuste las opciones de configuración LAN. Esto permite a los usuarios a elegir los modos de juego: Modo de Juego: Seleccione uno de estos modos de juego disponibles: Versus, Batalla Globos Ladrón Shine, o Blast Bob-omb. Sólo en el modo Versus el número de vueltas en las pistas y la clase de motores se puede cambiar. Orden de Cursos: Elija la forma en que los cursos o etapas se seleccionarán al azar, todos los cursos, un curso o Todas las tazas-(sólo para Versus) Co-op: Activar o desactivar el Modo Cooperativo División de pantalla: Esta opción no estará disponible si hay más de cuatro sistemas de Nintendo GameCube en uso. Salga de LAN modo: Deje de jugar el modo LAN Conexión LAN

De esta manera, desde dos hasta ocho sistemas de Nintendo GameCube se conectan a un concentrador 10BASE-T de venta libre. Los cables de LAN para conectar todos los sistemas de juego en el centro debe ser compatible, de lo contrario, la conexión no se realizará. Todos los sistemas de Nintendo GameCube tiene que tener conectado su Nintendo Adaptador de banda ancha, y el Mario Kart: Double Dash! disco del juego en la mano, uno por sistema. Por último, el número de controladores de GameCube que se adopte dependerá del número de jugadores.

Cruz-Cable de conexión

A diferencia de la conexión LAN, donde se utiliza un concentrador para conectar los sistemas de GameCube a ella, la conexión de la Cruz-cable requiere de los dos únicos sistemas de juegos de GameCube conectados entre sí, a través de un hub 10BASE-T compatible con cable cruzado. El resto del equipo necesario es similar: Un Mario Kart: Double Dash! disco del juego en cada sistema, la Nintendo Adaptador de banda ancha conectados al sistema de juego, y el número de controladores de GameCube sobre cuántos jugadores van a participar.

Solución de problemas

[Ver] En ocasiones los usuarios pueden experimentar fallos de funcionamiento o que no pueda conectar por problemas técnicos.

Elementos Beta

Artículo principal: Mario Kart: Double Dash!! / elementos Beta Glitches

Artículo principal: Mario Kart: Double Dash!! / Glitches Personal

Artículo principal: Mario Kart: Double Dash! Personal Ilustraciones

Juego Logo

Por defecto de equipos de carreras en un circuito.

Los equipos mixtos de carreras en circuito de Luigi

Predeterminado equipos de carreras de montaña a DK

Los equipos mixtos de hongos a la competición en el Puente

Edición Especial caso juego (Estados Unidos Version)

Bundle Pack Juego de caso (PAL Version) Artículos

Tema Caja

Caja doble punto

Verde Shell

Red Shell

Espinosa Shell

Seta

Triple Setas

Plátano

Estrella

Rayo

Falso elemento de cuadro Artículos Especiales

Bola de Fuego Rojo

Bola de fuego verde

Corazón

Yoshi Huevo

Birdo Huevo

Cadena chomp

Triple Verde depósitos

Triples caparazones rojos

Banana gigante

Shell de Bowser

Bob-omb

Seta de Oro Trivialidades

En el boxart europeos y americanos, de Luigi L en la gorra es notablemente hacia atrás. Esto puede implicar Mario y otros están compitiendo en el modo de espejo. Sin embargo, el logotipo de DK DK en el jumbo no es al revés. Esto es probablemente sólo un pequeño error por el artista. Comillas

===