Super Mario Wiki

Mario Strikers Charged

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mario Stikers Charged (Wii)

Este juego es la segunda aparicion que el futbol que esta en juego,el primero fue Super Mario Strikers (Game Cube).

Este juego puedes jugar con Mario,Peach,Bowser,Yoshi,etc.claro que con un equipo,los equipos son de 4 jugadores puedes jugar con amigos y solo los compañeros de tu equipo pueden ser Birdo,Toad,Shy Guy,Hammer Bro,Boo,Koopa,Monty Mole y Dry Bones.

Tambien en el juego puedes jugar online para ser el numero 1 del mundo,puedes jugar en el modo historia para ser el campeon de las 3 copas,entrenar y hacer misiones para ganar modalidades de juego.

Tambien el juego tiene cosas distintas con los demas juegos de futbol,no hay faltas,me escucharon bien puedes pegarle a tu enemigo cuanto tu quieras para que no agarre el balon.

Mario-strikers-charged-20070727105017308.jpg

El juego tambien tiene la genial habilidad para hacer super habilidades o super disparos al arco.

Ej:Mario al tener una super habilidad podras ser gigante.

Este juego tiene tambien la actividad de usar objetos para destruir,congelar o aplastar a los enemigos como el Chomp Chomp,la caparason verde,hielo,roja,gigante,la X3 y X5,los Bom-Omb gigante,X3 o X5.

Los personajes principales no son solo los que tienen super habilidades

ObjetoCorazaRoja.jpg
tu compañeros tambien cuando apretas abajo en la cruz de control(cuando tengas el balon)podras hacer una habilidad. Ademas los personajes no son como los vemos siempre esta ves tienen armaduras para protegerse
Dry Bones M.S.C..jpg

en el juego.

Si tu eres fan de Mario y del futbol solo te digo que este juego es para ti.

También en Fandom