Fandom

Super Mario Wiki

Morton Koopa.Jr

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Morton.jpg
Morton Koopa
notable informacion
mundo 6-montaña
Television programs mario bros series
juegos Mario Bros 3
hogar castillo Koopa
creador
animador
Voz
Performance modelo Morton
ocupacion
especie Koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas baston
Poderes y abilidades aplastar
abilidades
odia
final derrota

Morton Koopa Jr. (also Conocido Como Big Mouth Koopa Jr.) es UNO de los Ocho Hijos de Bowser, y es El Segundo Más Joven Koopaling. Morton sí destaca de Sus hermanos una causa de Su Coloración de la Piel Sobre Todo y Más oscuro la Cabeza gris y HASTA EL New Super Mario Bros. Wii dio SUS hermanos Colores Únicos concha, la concha de color gris also era Pálido punto sin DE INTERÉS . Also TIENE Una Marca de Nacimiento en forma de estrella en Su Rostro, aunque Larry Marcas Ahora TIENE Similares. A Pesar de Morton es El mas grande de la Koopalings, no es tan Potente COMO ALGUNOS Mayores de Sus hermanos, de como Ludwig o Roy, aunque ESTO PUEDE only deberse al Hecho De Que es El Uno de los Koopalings Más Joven, y ALGUNOS NECESITA CRECER Más.

Morton es El Nombre de Morton Downey Jr. Este es El Motivo de la "Jr." Al final de Su Nombre, el pecado Razón Universo-Que se ha proporcionado. Los editores de la revista Nintendo Power, Una Vez Que DIJO CUANDO le preguntaron Por Qué Bowser Morton Koopa sí llamo "hijo", respondio arrojando Con Bob-ombs

Morton aparece como un jefe, una vez más, esta vez en New Super Mario Bros. Wii. Él se libra en el mundo de 6 sobre una plataforma con los extremos de cada lado un poco levantado, situado en un mar de lava. Cuando ve a Mario Mendoza, sellos que su pie y gruñidos, y luego comienza a luchar.

Mario se enfrenta a Morton Koopa Jr. en New Super Mario Bros. Wii.Morton 's principal método de ataque es disparar ráfagas de energía que pueden ser objeto en cualquier dirección. También puede hacer una libra de tierra similar a la de Roy Koopa, que sorprenderá a cualquiera que está en el suelo. Sin embargo, la velocidad de Morton casting es extremadamente lento en comparación con Roy, pero la velocidad de explosión de la magia es la segunda a Iggy. Siempre Morton está dañado, va a saltar en su caparazón y girar a los ataques. Sin embargo, este ataque es mucho más rápido que los de la Koopalings otros. Afortunadamente, puede ser fácilmente evitado si el jugador salta en el suelo levantado. Sin embargo, los pilares pinchos bajará desde arriba y la tierra en las dos plataformas elevadas, perjudicando a nadie que golpean. Una vez que Morton ha sido pisoteado en tres tiempos, que se retirará a su castillo.

También en Fandom

Wiki al azar