Super Mario Wiki

Octoboo

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Octoboo.png
Octoboo
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Super Mario Galaxy
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion
especie
sub-especie Octogoomba
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Galacy 2
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades atravesar y atacar
abilidades
odia
final

Octoboos son una variante no-muertos de Octoombas aparece en Super Mario Galaxy 2. Aparecen en la Galaxia Haunty Salas y Boo Luna Galaxy como enemigos regulares. En el primer nivel "una luz de bombilla Berry", que son los primeros enemigos que se encuentran y pueden ser encontrados en grupos, mientras que alrededor de una zona tranquila. En el segundo nivel "se escabulle por el pasillo Creepy", Boo Mario tiene que evitar a estos enemigos para avanzar por la zona. Octoboos parecen Octoombas blanco, sin patas, con las colas fantasmal. Ellos principalmente moverse por flotando en un área determinada y también puede llegar a ser transparente cuando el jugador utiliza un Spin Star en ellos o tomar una lengua de Yoshi, evitando así cualquier ataque.

También en Fandom