Fandom

Super Mario Wiki

Picañon

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Spike.jpg
Spike
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Super mario bros 3,New super mario bros wii
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion secuaz
especie
sub-especie Clubba
personaje informacion
alianza Bowser
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas bolas de espinas
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final derrota

Picañones. son enemigos que lanza bolas de pinchos. Aparecieron por primera vez en Super Mario Bros. 3.

Picos son enemigos que aparecieron por primera vez en Super Mario Bros. 3. Fueron encontrados en la Tierra del Agua y las etapas helado de la tierra, y el ataque tirando bolas de pinchos de sus estómagos y tirarlos a Mario o Luigi, Lakitus como, tienen una cantidad ilimitada de munición. Además, los estómagos Pinchos 'se puede utilizar para almacenar otras cosas también.

New Super Mario Bros. Una variedad de hielo de Spike llama Nieve Spike también aparece en New Super Mario Bros. y en vez de bolas de pinchos, que lanzar bolas de nieve que cada vez se hacen más grandes

Super Mario Bros. Wii Nuevo Picos normales también reaparecen en New Super Mario Bros. Wii, junto con una variedad azul que arrojan spikeballs hecho de roca. Picos puede ser derrotado por un simple salto a la cabeza, aunque puede ser peligroso porque el Spike puede sacar una bola de pinchos, que puede causar daños si los jugadores de la tierra en la parte superior de la misma. Afortunadamente, hay por lo general cerca de barriles que pueden ser arrojados en él, aunque un buen momento es necesario ya que las bolas pico va a destruir el cañón. También pueden ser derrotados por bolas de fuego, y también se puede congelar a través de hielo de flores o traje de pingüino.

En este juego, Púas alojado en un solo lugar en vez de caminar. La variación verde sólo apareció en el mundo 2-2.

Wiki al azar