FANDOM

Porcu puffer
Porcu puffer
notable informacion
mundo 4
Television programs
juegos Mario World,New Super Mario Bros Wii,Mario Galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion villano
especie
sub-especie Cheep Cheep
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario World
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades saltar y pinchar
odia
final

Porcel-Peces Globo apareció en Super Mario World, donde seguiría Mario y Luigi en el agua. El Mario Bros. podría realizar el Spin Jump en que "paseo", o el uso de Yoshi. Se asemejan a gigantes Cheep-pibe con los puntos azules en toda la espalda. Aparecen en tres niveles, el nivel de secreto en la parte superior de la cúpula de vainilla, y un área secreta en el nivel Cookie Mountain. También aparecen en un área oculta de Chocolate Island 1.

Un Porcel-Puffer de Super Mario Galaxy 2. Un Porcel-Puffer de New Super Mario Bros. Wii.After de un largo paréntesis, este enemigo reaparece en el juego Super Mario Galaxy. Sin embargo, sólo aparece uno, y es en Drip Drop Galaxy. Está escondido en un cofre bajo el agua.

Porcupuffers se presentan de nuevo en New Super Mario Bros. Wii. Aquí, atacan exactamente igual que Spike Bass en la versión de DS, situada cerca de la superficie para perseguir el fontanero y su partido, o incluso saltando en el agua para atacar. Porcel-Peces Globo sirven como obstáculos para el 4 del mundo, y aparecen de nuevo en el mundo 6 en el nivel 6-5 y luego en el mundo 9 en el nivel 9-2. Pueden ser congelados, pero no se mantendrán congelados por mucho tiempo, como una espinosa pío-pío.

Un último aspecto Porcel-Puffer es en Super Mario Galaxy 2. Al igual que la precuela, que son muy raros. Aparecen sólo en Cosmic Cove Galaxy.

Una especie similar llamado globo-pibe apareció en Mario & Luigi: Superstar Saga.