Super Mario Wiki

Rey Boo

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Boo King.png
Rey Boo
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario 64,Mario party 8,Mario kart
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion rey de todos los Boos
especie Boo
sub-especie Gran boo
personaje informacion
alianza Koopa troop
Otros nombres
Personalidad malvada
primera aparicion Mario 64
reino castillo Boo
amigos los Boo
objetivo destruir a mario
Relativos Boo
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta espantar
armas
Poderes y abilidades atravesar
abilidades volar
odia
final

El Rey Boo (キングテレサ, Kingu Teresa?, King Teresa) es uno de los muchos personajes de la saga de videojuegos de Mario. En inglés su nombre es King Boo.

Este rey hizo su primera aparición en Luigi's Mansion, como el antagonista principal del juego, encerrando a Mario en un cuadro y luchando contra Luigi por recuperar a Mario. En este juego aparecía con una corona similar a una sortija con un enorme rubí y con la lengua azul. Este aspecto se cambió: esa corona a la de un rey cristiano del medievo y la lengua modificada a un rojo suave para los otros juegos en los que aparecería nuevamente, Super Mario Sunshine, Super Mario 64 DS, Mario Kart: Double Dash!! y Mario Kart DS, siendo en este último muy parecido a un Gran Boo con corona. También tiene un tablero en Mario Party 8 de Wii y para conseguir una estrella debes encontrarle y darle diez monedas.

En Luigi's Mansion, Luigi tocó un botón que liberó a los 50 Boo y a su rey. El Rey Boo también aparece como jefe en Super Mario Sunshine en el nivel "Sirena Beach" en el episodio 5, El Rey Boo te espera abajo. También aparece en Mario Kart: Double Dash!! como personaje jugable desbloqueable, que tiene como pareja a Floro Piraña, es un personaje con peso alto y puede llevar cualquier objeto especial y también es un personaje jugable en Mario Superstar Baseball, considerándosele por su fuerza, aunque no tiene poder especial. Además Luigi le tiene bastante miedo a los fantasmas y aún así él lo supero demostrándonoslo en Luigi's Mansion.

También en Fandom