Super Mario Wiki

Rey Lakitu

139páginas en
Rey lakitu.png
Rey lakitu
notable informacion
mundo Yoshi estrella
Television programs
juegos Mario Galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion jefe
especie Lakitu
sub-especie
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Yoshi
gusta
armas Pinchones
Poderes y abilidades Nuebe electrica
abilidades
odia
final derrota

Gran Lakitu (también conocido como el Rey Lakitu) es un jefe que aparece en el juego Super Mario Galaxy 2. Es un Lakitu (posiblemente un rey Lakitu) que se libra en la Galaxia Yoshi estrellas en la misión "espinosa de control".

Giga Lakitu es un exceso de peso Lakitu que tiene una cáscara azul y monta en una nube de color púrpura. Él tiene una corona amarilla (que puede indicar que es un rey) y lleva un par de anteojos con un collar rojo y blanco alrededor del cuello.

Giga Lakitu ataca principalmente lanzando Spinies a Mario. Mario tendrá que utilizar a Yoshi para la batalla. Por suerte, hay un huevo de Yoshi en el área. Después de Giga Lakitu lanza una espinosa, Mario tendrá que utilizar a Yoshi para comer. Después de la espinosa ha sido comido, Yoshi tendrá que escupir al enemigo en Giga Lakitu. Después de que él es golpeado, Giga Lakitu lanzará Spinies aún más y se mueven a un ritmo más rápido. Después de Giga Lakitu es golpeado de nuevo, que abre paso a un nuevo ataque. Él crecerá más grande y se mueven por el escenario, lanzando un rayo de debajo de su nube. Este ataque al instante derrota Yoshi. Después de que se hace con el ataque, Giga Lakitu seguirá lanzando Spinies aún más. Después de que él es golpeado una vez más, se le golpeó la espalda y caen a través de su nube. Mario es concedida la Estrella de la energía después de esto. Giga Lakitu puede ser aturdido por disparos de un poco estrella en él.