Fandom

Super Mario Wiki

Roca Picuda

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thowmp.jpg
Roca Picuda
notable informacion
mundo
Television programs
juegos
hogar Castillo de Bowser
creador Shigeru Miyamotto
animador
Voz
Performance modelo Mario Galaxy 2
ocupacion obstaculo
especie
sub-especie Roco
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres Thowmp
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades aplastar
odia
final

Rayos, me perdí! Ohh, odio cuando echo de menos! " -Thwomp, se Las aventuras de Super Mario Bros. 3

Thwomps se animan ceniza-bloques que se encuentran sobre todo en el Reino Champiñón. Son picos con incrustaciones de piedras vivas, generalmente de forma rectangular, que hizo su primera aparición en el juego Super Mario Bros. 3. Por lo general intento de aplanar o squash quien pasa debajo de ellos utilizando su propio peso. A veces, se mueve de lado a lado. Sólo puede quedar sin efecto por ser tocado por Mario cuando está encendido con una estrella, un golpe o la cola de mapache, y martillos de Mario martillo. Se sugiere en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo que Thwomps puede ser en realidad nace de los volcanes.

Thwomps hicieron su debut en el juego Super Mario Bros. 3. En este juego, que tenía una expresión extraordinariamente loco en sus rostros. Por lo general, se trata de Mario aplastar bajo su peso cada vez que pasaba por debajo de ellos. Thwomps se puede evitar fácilmente mediante el uso de la capacidad Estatua Mario. Con esto, era imposible para destruir a Mario Thwomps por estrellarse contra él desde arriba. Regresan en la nueva versión del juego, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 de la misma manera como el Thwomps mayores. Obviamente cuentan con gráficos mejorados y retomar sus expresiones, especialmente loco. Curiosamente, estos Thwomps tienen una especie de "pico más grande" en la parte superior de su frente, separado del resto del cuerpo por lo que parece una pequeña cinta de clases. Este pico es prominente en apariencia, pero no tiene ningún efecto en el juego. También vale la pena señalar que estas Thwomps, en lugar de tener los ojos separados, tienen dos ojos como puntos brillantes en un espacio negro. Esto es muy probablemente debido a las limitaciones de la paleta y el espacio. Esto también explica por qué se ven de color azul pálido en la versión de Nintendo de Super Mario Bros. 3.

hwomps aparecerá en Super Mario Galaxy. En este juego aparecen mucho más grandes que en los juegos anteriores, y se disparó una vez más. Sin embargo, los picos son contundentes al final y parece haber sido tallada, a diferencia de sus anteriores encarnaciones. Por lo general, hacer lo mismo que hacen en otros juegos, a la espera hasta que el jugador se acerca y se rompe en el suelo. Si el jugador se aplastó, Mario pierde una vida, independientemente de la cantidad de la salud del jugador. En este juego, que parecen ser más poderoso que se ha tenido en la serie de Mario. No hacen un ruido a diferencia de Super Mario 64 o la serie de Mario Party, donde hacen de tono bajo se queja cuando hablan o se golpea el suelo. Otra diferencia notable es que el Thwomps tienen una cara en cada lado. Aparecen en la Galaxia Boya Base, así como en la Piedra del ciclón en la Galaxia Playa Bowl.

Super Mario Bros. Wii Nuevo Thwomps aparecen también en New Super Mario Bros. Wii, junto con el Super Thwomp y actúan igual que en New Super Mario Bros.. Ahora son una especie de color gris negruzco, y sus picos son más realistas. Sin embargo, a diferencia de la precuela, Thwomps eran muy raras en este juego, sólo aparece en el mundo un castillo, y de vez en cuando en la batalla jefe Kamek en el mundo 8 de la torre. En este juego, Thwomps sólo puede ser derrotado por el Starman encendido, con todo lo demás no hacen nada para ellos en todo. Super Mario Galaxy 2 Thwomps a aparecer en el Super Mario Galaxy 2, donde se comportan como lo hicieron en el Super Mario Galaxy. Aparecen más común después de la precuela. Dos Thwomps Super aparecen en la Galaxia supermasivos. Su aspecto más notable es en el Galaxy de Piedra ciclón donde su comportamiento es exactamente el mismo que en 'Enemigos rápido en la Piedra del ciclón' el nivel de la Galaxia Playa Bowl.

Una nueva especie de Thwomp llamado Rhomps hizo su debut en el Super Mario Galaxy 2.

También en Fandom

Wiki al azar