Fandom

Super Mario Wiki

Rollodillo

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rollo.jpg
Rollodillo
notable informacion
mundo
Television programs
juegos
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion
especie
sub-especie
personaje informacion
alianza
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final

Rollodillo es un jefe de Super Mario Galaxy 2, Jefe de la Galaxia Cantera Bolera en la Estrella, Rock & Rollodillo.

Aspecto[1]Editar secciónEditar

Este Jefe, es un gigante armadillo, color azul. Con una gran capa de púas en su espalda, al igual que un armadillo, Rollodillo puede convertirse en bola, y poder rodar a gran velocidad, para poder golpear a Mario con sus Púas. Rodara por varias vueltas y vueltas, después de un tiempo de estar rodando por todos lados quedara tumbado en el suelo, mareado de dar tantas vueltas.

Forma de derrotarlo[2]Editar secciónEditar

Para derrotarlo, Mario al llegar a su planeta, vera al gran tamaño del Rollodillo, Este se convertira en una bola con púas y empezara a rodar en el planeta, Mario tiene que llegar al Champiñón Roca para transformarse en Mario Roca, Ahora Mario tiene que esquivar las veces que Rollodillo ruede intentando golpearlo con sus púas, para que luego de un tiempo Rollodillo quede mareado en el suelo, en ese momento Mario tiene que usar el poder de Mario Roca para rodar contra el, y lograr golpearlo en su punto debil. Repite esta técnica varias veces para derrotarlo y conseguir la Estrella de Poder.

También en Fandom

Wiki al azar