FANDOM

Roy.jpg
Roy Koopa
notable informacion
mundo 2
Television programs mario tv series
juegos Mario Bros 3-New Super Mario Bros Wii
hogar castillo Koopa
creador
animador
Voz
Performance modelo Wii
ocupacion hijo secuas
especie Koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Koopalings
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino Castillo de Bowser
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas baston
Poderes y abilidades
abilidades saltar y hacer temblor
odia
final derrota

Roy Koopa (también conocido como Bully Koopa) es la tercera más antigua de los ocho hijos de Bowser. Por lo que se ha revelado acerca de la personalidad de Roy, que es más músculos que cerebro, y prefieren la fuerza bruta sobre el pensamiento las cosas. A pesar de esta actitud áspera, de tipo duro, Roy originalmente llevaba una cáscara de color rosa, que puede ser una referencia al hecho de que algunos (en broma) dicen que el rosa es un color varonil. Ahora lleva una capa de color púrpura. Roy también lleva gafas de sol de color rojo similar a su tocayo, el músico de rock legendaria y el rodillo, de Roy Orbison.

En la primera pelea, escenario de Roy es similar a la primera escena de Larry, excepto que está lleno de arenas movedizas. Antes de luchar contra Roy, que se sorprende de que Mario lo hizo a él y ruge a Mario. En la batalla, Roy hará saltar y golpear suelo como un hermano trineo .. Si Mario no salta cuando las tierras de Roy en el suelo, que va a ser sorprendido por la onda de choque, dejándolo vulnerable. La magia de Roy es de color púrpura y le hará daño si Mario entra en contacto con él. Además, su lanzamiento parece ser más rápido que Larry. Como la mayoría de los jefes, tres pisa fuerte en la cabeza se le derrota. Roy dejará la fortaleza y huir del castillo al final.

En la segunda pelea, el campo está cerrado y no hay peligros. Sin embargo, Kamek sobrevuela y lanza un hechizo sobre la arena, causando cinco enormes tubos de deformación en diferentes tamaños para sobresalir en el techo. Roy luego saltar a la deformación de tuberías y empezar a revolver todo. A continuación, voy a saltar fuera de la tubería y hacer una onda de choque enorme, impresionante Mario. No sólo Mario tiene que estar atento a ondas de choque de Roy, pero él también tiene que tener cuidado de no ser aplastado por el Koopa desde arriba.

También en FANDOM

Wiki al azar