FANDOM

Fire Snake.png
Fire Snake
notable informacion
mundo 2-8
Television programs Mario brs series
juegos Mario world,New Super Mario Bros Wii
hogar Castillo,desierto
creador
animador
Voz
Performance modelo Fire Snake
ocupacion villano
especie
sub-especie Podoboo
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres serpiente de fuego
Personalidad largo
primera aparicion Mario World
reino castillo koopa
amigos
objetivo eliminar a Mario
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario,Luigi
gusta
armas
Poderes y abilidades quemar
abilidades
odia
final

Las serpientes de fuego son Podoboos de largo, con forma de serpiente con organismos compuestos de muchas bolas de fuego. Han aparecido como enemigos comunes en varios juegos de Mario.

La primera aparición de Fuego serpientes fue en Super Mario Bros. 3, en el que apareció en la tierra del desierto. Si una serpiente de fuego vio Mario, que le persiguen por el rebote y tratar de tocarlo con su cuerpo en llamas. Una Serpiente de Fuego sólo puede ser derrotado por cualquiera de las que golpear con un martillo o Shell, haciendo que Mario tocarlo mientras está facultada por un Starman o por tener que Mario golpe con la cola, ya sea como Mario o Mario Mapache tanooki o un pedal de la estatua Mario. También podría hacer que se caiga una ventaja, sin embargo, vuelven a aparecer después de unos segundos. En los remakes de este juego, Fuego serpientes tenían los ojos, mientras que nunca los había en la versión original de NES.

Super Mario World Más tarde se hicieron raras apariciones en el Super Mario World sólo hace una aparición en Indignante. Estas no son las serpientes adecuada en efecto, que sólo son cabezas sin rostro de fuego que saltan hacia el jugador, dejando perjudiciales llamas remanente después de cada salto que duran unos segundos. Yoshi puede comer y la capa puede destruirlos. Mario también puede con seguridad rebote sobre ellos con el Spin Jump.

New Super Mario Bros.

Las serpientes de Bomberos de New Super Mario Bros.. Fuego Las serpientes también aparecen como enemigos comunes en New Super Mario Bros. en la etapa 2-5. Estas serpientes de Bomberos tratan de atacar a Mario que le perseguían por el rebote y tratando de tocarlo, como en Super Mario Bros. 3. Las serpientes de Bomberos de New Super Mario Bros. puede ser derrotado al lanzar un proyectil contra ellos y, tocándolos, cuando Mario está facultado por un Starman. También podría hacer que se caiga una ventaja, sin embargo, vuelven a aparecer después de unos segundos. Sólo aparecen dos veces. Tienen los ojos en este juego, similar a la de los remakes de Super Mario Bros. 3.

Super Mario Bros. Wii Nuevo

Dos incendios serpientes ampliación de la cabeza en New Super Mario Bros. Wii.They también aparecen en el juego New Super Mario Bros. Wii con una nueva habilidad. Después de uno o dos saltos, sus cabezas se ampliará, a continuación, volver a su tamaño normal. Sólo aparecen en el mundo 2-3.

También en FANDOM

Wiki al azar