Fandom

Super Mario Wiki

Skeeters

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Skeeter.png
Skeeter
notable informacion
mundo
Television programs
juegos Mario 64,Mario sushine,Mario galaxy 2
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo Mario galaxy 2
ocupacion
especie
sub-especie Skutlebug
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario 64
reino
amigos
objetivo destruir a mario
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas
Poderes y abilidades atacar
abilidades
odia
final

Skeeters son insectos gigantes de 4 patas que flotan en la superficie del agua que se introdujo por primera vez en Super Mario 64. Han aparecido en varias de las aventuras en 3D de Mario. Skeeters también puede caminar sobre la tierra, así como patinar sobre el agua.

En Super Mario 64 que se ven en la pintura de mojado-seco del mundo y también son enemigos flotando sin rumbo en el agua de mojado-seco del mundo y los muelles de Dire Dire. Se ven como grandes arañas azules que las correas placa en sus pies y una antena en la espalda. Si vencido, lanzan tres monedas. En mojado-seco del mundo, que se puede bajar a una plataforma. Cuando ven a Mario, se enojan por lo que tomando el agua, y centrarse en él.

En Super Mario 64 DS, Skeeters fueron encontrados en los mismos lugares que en Super Mario 64, pero son de color azul con amarillo con punta de las patas, el pescador en la cabeza es de color rojo en lugar de naranja, y tienen los ojos de negro aquí. Tres Monedas de nuevo en libertad por su muerte. Una vez más, sólo en casa de los héroes, si se baja a la tierra.

También en Fandom

Wiki al azar