Fandom

Super Mario Wiki

Spike Top

139páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Spike top.jpg
spike top
notable informacion
mundo cueva
Television programs
juegos Mario world,Mario Bros 3,New Super Mario Bros Wii
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo New Super Mario Bros Wii
ocupacion villano
especie Buzzy Beetles
sub-especie Buzzy Beetles
personaje informacion
alianza Bowser
Otros nombres el de un pincho
Personalidad
primera aparicion Mario World
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas su pincho
Poderes y abilidades caminar en las paredes
abilidades
odia
final

Tops Spike son similares a Buzzy Beetles, excepto sus conchas son de color rojo y tienen un solo punto que sobresale de la parte superior, haciendo imposible que se saltó a, sin dejar de ser resistente al fuego.

Super Mario World Aparecieron por primera vez en Super Mario World, donde se arrastran alrededor de las paredes y saltar cada vez que Mario se acercó a ellos. Sólo podían ser destruidos por una capa de plumas, Shell, Starman, o por haber Yoshi comerlos.

Super Mario Bros 3: Super Mario Advance 4 Tops Spike aparece en el E-Reader niveles de Super Mario Bros 3: Super Mario Advance 4, una nueva versión de Game Boy Advance de Super Mario Bros. 3. En el juego de ataque que al igual que lo hizo en Super Mario World.

New Super Mario Bros.

Varios Tops Spike en 05.02 en Nueva vuelta de Super Mario Bros.They de nuevo en New Super Mario Bros., con el mismo patrón de ataque de Super Mario World. A Shell, Starman, o Mega Champiñón podría derrotarlos.

Super Mario Bros. Wii Nuevo También aparecen en New Super Mario Bros. Wii, sobre todo en el mundo 2-3. Pueden ser derrotado por un Starman, Shell, golpeando a una cuadra de abajo con la parte superior de Spike en la parte superior del bloque, o de tierra golpeando el bloque con la parte superior de Spike en la parte inferior. A través de los métodos de hacking, es también completamente demostrado que Yoshi puede comer Spike Tops, y saltar sobre ellos de manera segura (que no afectan el Top Spike aunque) también.

También en Fandom

Wiki al azar