Fandom

Super Mario Wiki

Valentina

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Valentina.gif
valentina
notable informacion
mundo
Television programs
juegos mario RPG
hogar
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion reina
especie humano
sub-especie
personaje informacion
alianza
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario RPG
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas Dodo
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades
abilidades
odia
final

Valentina se presentó por primera vez y sólo se ve en el Super Mario RPG: La Leyenda de las Siete Estrellas. Valentina es una mujer bien dotada, que lleva un vestido blanco, tiene lo que parece ser un loro en la parte superior de su cabeza en lugar de pelo, y siempre es visto llevando una copa de martini.

Valentina se convirtió en un ayudante en la corte del rey Nimbus varios años después de la desaparición de Mallow, que es en realidad hijo del rey y la reina de Nimbus Nimbus (es decir, el heredero al trono de Nimbus Land). Se las arregló para trabajar su manera para arriba en la jerarquía de la corte Nimbus, y finalmente urdió un complot para tomar el control de Nimbus Land de encarcelar a Rey y Reina Nimbus y usurpación de su asistente, un gran pájaro negro llamado Dodo, como el príncipe de Tierra Nimbus. Probablemente habría tenido éxito sin la intervención de Mario, Mallow, Geno, Bowser y la princesa Toadstool, que logró derrotar a ella, por lo tanto echar a perder sus planes.

Después de ser derrotado, cayó en el balcón de la torre de elevadores y elevadores intentó casarse con ella. Sorprendentemente, lo logró.
Valentina.gif

Personalidad Valentina ha demostrado ser una persona muy mandona y dominante, que parece tratar a sus secuaces y casi todos los demás a su alrededor con tan poco respeto como sea posible. A pesar de la flagrante falta de respeto que muestra hacia sus subordinados (especialmente hacia Dodo), así como el aparente odio que tienen hacia ella (como se muestra en Psicópata Birdy's), todavía siguen siendo leales a su independencia. Valentina también piensa un poco alta de sí misma, creyéndose ser bella sin igual, así como un refinado "aficionado al arte."

Wiki al azar