FANDOM

Venus fire trap.png
Venus Trampa de Fuego
notable informacion
mundo 2
Television programs Mario serie tv
juegos New super mario bros wii
hogar desierto
creador
animador
Voz
Performance modelo Planta de fuego
ocupacion villano
especie Plaanta piraña
sub-especie
personaje informacion
alianza Koopa Troop
Otros nombres planta de fuego
Personalidad
primera aparicion Mario world
reino
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos
gusta
armas
Poderes y abilidades lanzar fuego
abilidades
odia
final

Una Venus Trampa de fuego ("Fire Pakkun" en Japón, también conocido como Piraña Fuego) es una variedad de la planta piraña que puede disparar bolas de fuego, y algunos tienen la capacidad de fuego de tres en tres. Ellos vienen en las variedades verde o rojo y aparecerá en Super Mario Bros. 3, Super Mario Land 2: 6 monedas de oro, Super Mario 64, New Super Mario Bros. y, más recientemente, New Super Mario Bros. Wii.

Super Plantas Piraña. Atacaron a la misma y puede ser derrotado con un solo golpe.

New Super Mario Bros. En New Super Mario Bros., Venus ataque de fuego trampa y se comportan de la misma manera que en Super Mario Bros. 3. Ellos pueden ser derrotados con una Flor de Fuego, Starman, tablero de Shell, o por Mega Mario o Luigi.

Super Mario Bros. Wii Nuevo Dos Venus fuego trampas de New Super Mario Bros. Wii.In New Super Mario Bros. Wii, su comportamiento es el mismo que en New Super Mario Bros. y puede ser derrotado en la misma forma que la última vez, sin embargo, también puede ser congelado a través de Penguin traje o flor de hielo, también. Venus fuego trampas también puede ser útil para Mario y los otros. Pueden ser encontrados en cuevas oscuras donde no hay bloques de Glow. Sin embargo, el fuego estos enemigos saliva puede iluminar una pequeña cantidad de la sala, a menudo revelando secretos tuberías y pozos. El fuego todavía me duele Mario sin embargo. Super Venus trampas de fuego también aparecen en este juego. Ellos son mucho más grandes y tomar varias bolas de fuego para destruir.

También en FANDOM

Wiki al azar