Fandom

Super Mario Wiki

Wendy O.Koopa

139páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
O.koopa.jpg
Wendy O.Koopa
notable informacion
mundo 4-playa
Television programs mario tv series
juegos Mario Bros 3
hogar castillo de Bowser
creador
animador
Voz
Performance modelo
ocupacion hija secuaz
especie koopa
sub-especie
personaje informacion
alianza Tropa Koopa
Otros nombres
Personalidad
primera aparicion Mario Bros 3
reino castillo Koopa
amigos
objetivo
Relativos
mascotas
secuaces
enemigos Mario
gusta
armas aros,baston
Poderes y abilidades
abilidades saltar
odia
final derrota

Wendy O. Koopa (también conocido como Kootie Pie Koopa) es una de las Koopalings y la única mujer del grupo. Es el quinto hijo de Bowser. Wendy es bastante materialista y codiciosa, y es, más o menos, una animada niña con un temperamento fuerte, a menudo va en cólera por cosas pequeñas. Fue nombrada en honor al famoso músico de Wendy O. Williams, vocalista de la banda de punk los Plasmatics.

KootiePie.jpg

En la batalla, Wendy básicamente hace lo mismo como lo hace durante su batalla contra la torre, pero esta vez, la inundación impide que el jugador (s) de saltar sobre ella debido a que no suficiente presión desde el salto, así que en vez, el jugador (s) se tiene que evadir todos los anillos de rebote y por supuesto de Wendy sí misma y esperar a que la inundación para drenar; sólo entonces es cuando ella es vulnerable (aunque bolas de fuego podía atacar durante la inundación). La inundación se desacelera el movimiento del jugador (s), Wendy y sus anillos. Cuando es derrotado, cae fuera de la pantalla y Mario tiene la clave para Mundial 5.

Wendy sobrevivieron a la batalla, sin embargo, y fue visto junto con los otros Koopalings Bowser obtener una copia de seguridad, sólo para que la caída del castillo de Bowser en la parte superior de todos ellos.

Super Mario serie de anime

Wendy, al igual que sus hermanos se presentaron en la serie de anime Super Mario, un conjunto de tres OVAs japonesas. En el relato de Mario de la historia "" Momotaro ", Wendy y sus hermanos aparecen como secuaces de Bowser, ayudándole en el secuestro de la princesa Toadstool. En "Shirayukihime" ("Blancanieves") Wendy también aparece como un siervo de Bowser una vez más, al igual que sus hermanos, Wendy termina siendo derrotado por Mario.
Wendy o Koopa by Lordstevie.png

Wiki al azar